liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » El telégrafo del sundái

13 de Agosto de 2004

« Nunca más Nunca Máis | Principal | Durao Barroso puede ser mejor que Prodi »

El telégrafo del sundái

Leo en EFE que amenazan con matar a un periodista del "The Sunday Telegraf". La LOGSE, supongo.

Comentarios

 
Mi no entender la noticia

¿?
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 11:41 (1)
Ah, ahora sí:

¿Telegraf? jaujaujaujauajuajuajuajauajuj
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 11:42 (2)
La logse es una ley muy razonable:

"lo importante es lo que se sabe, no las notas que se saquen en los exámenes" (LOGSE dixit)

Daniel, eres muy poco progresista.

:P
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 11:43 (3)
Desatinos dirá alguna vez lo que ha dicho el Partido Socialista Sueco?
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 11:47 (4)
¿Efe dice algo de ésto????
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 11:48 (5)
Kunichiro,
Es que ha habido algun que otro ciudadano sueco que fue a Cuba y se encontro con que la policia le robo sus pertenencias o que les retuvieron un par de dias por hacer una foto donde no debian.
Pero de eso no te enteraras por EFE.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 11:51 (6)
Si, desde luego...
Pero, ya que estamos, ¿alguien recuerda lo de la Espe y Sara Mago, "excelente pintora"?. Y ésta era Ministra del ramo, ay...
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 11:56 (7)
La LOGSE, supongo...uy, no, que a ésta mujer no la cogió...
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 11:57 (8)
Perdón, se me ha colado un enlace. Queria decir.

¿Efe dice algo de ésto?
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 12:05 (9)
A ver si ahora sale (grrr)

¿Efe dice algo de ésto?

PS: Robespierre, eres fan de Sara Mago?? O prefiere a Ana Sagasti?
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 12:07 (10)
Robes, te doy un premio si consigues encontrar el corte en que Espe dijo eso. Que se sepa, esa frase jamás fue pronunciada. Fue un rumor que propalaron, sin prueba alguna, los medios de izquierda. Por supuesto, una vez establecido como verdad, ya no hay quien lo eche abajo.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 12:26 (11)
No, kunichiro, que yo encuentre.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 12:42 (12)
Respecto de la ortografía y la LOGSE, decir, sin acritud, que la palabra "esto" nunca lleva acento.
Y lo de Sara Mago no lo dijo nunca Espe.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 12:45 (13)
Ah, pues si, vaya, tienes razón, Daniel; rectificar es de sabios, me retracto:

http://www.instituto-camoes.pt/escritores/saramago...
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 12:54 (14)
euribe, eso ha dolido.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 12:57 (15)
No es ignorancia, Daniel. Son las represalias por lo de Gibraltar ...
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 13:32 (16)
Bueno, Kunichiro, era sin acritud (no he escrito "acritú", para que no me devuelvas la pelota), así que no te lo tomes a mal. Si hay alguna forma de mitigar el dolor, cuenta conmigo. :-)
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 13:38 (17)
Yo recuerdo haber oido la entrevista a Espe aquella de donde salieron la mayoria de los bulos y la verdad es que no era para tanto.
Lo de Sara Mago es el típico chiste que la gente da por bueno. Como lo del yes de Zapatero.
Pero venga hombre, como os creeis esas cosas. Ni que nuestros politicos fueran logsenianos.
Multivac, tienes que curar esa obsesión por la ortografía. :P
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 13:43 (18)
jajajaj euribe

"Mai inglis ys veri bat" (ZP dixit)
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 13:54 (19)
"Telegraf"... Comprended al pobre hombre. Seguro que acababa de leer Astérix y los normandos.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 14:26 (20)
Telegraf roud bai MarNofler. De lider an compouser of Dairestrais. Yunou?
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 14:35 (21)
Ofcors.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 15:14 (22)
«sundái» más arriba de «telegraf» sería más notorio. Pareciera que Daniel simplemente sabe cómo jalar a su lector.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 15:15 (23)
atraer comentarios, quiero decir.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 15:18 (24)
Creo que no lo habéis entendido. El periodista domina varios idiomas y ha le ha salido inintencionamente una mezcolanza entre el inglis y el doich.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 15:20 (25)
Oh, gracias por la aclaración, puedo ver cómo un exceso de cultura puede causar eso.

Euribe, ¿está bien el acento en la «o» en «cómo»? A veces pienso que estaríamos mejor sin acentos.

Bueno, admito que no aprendí bien la lección en el colegio sobre los acentos y muchas veces debo recurrir al diccionario para estar seguro.

Mamífero, cuando yo hablaba alemán más, también me confundia con el ingles.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 15:28 (26)
:} veo que tú hablas chino también.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 15:41 (27)
¿?
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 15:50 (28)
y ha le ha salido inintencionamente...inglis y el doich
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 15:56 (29)
Just mandarín, Tranquilocomp.

Zai Jian.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 15:57 (30)
qué divertida está esta bitácora, jua, jua.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 15:58 (31)
Touché.

El "ha" se debió a que cambié de súbito lo que iba a escribir. "Inintencionamente" es "obsviamente" una errata imperdonable. !Confesión, confesión!
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 16:07 (32)
Y modesto encima. :}
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 16:12 (33)
"Como lo del yes de Zapatero."

Si esto es falso me gustaría saber en qué consiste la manipulación. Me parecía que define al prsonaje, mister Yes, pero si estoy equivocado en la anécdota, me gustaría saberlo.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 18:27 (34)
Dogson, si lo por lo del "yes", entendemos la anécdota en Menorca respecto a la respuesta a una pregunta de una peridoista británica (supongo), la anécdota es cierta, porque el corte lo oí en la COPE.
Tranquilocomp, si quieres estar más tranquilo, al menos, yo también acentúo "cómo" en esa frase.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 19:22 (35)
Vielen dank, cerrillo.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 19:33 (36)
Dlluis, no es falso la pregunta de marras fue así, solo pretendía ser irónico :( :P

Enviado por el día 14 de Agosto de 2004 a las 17:16 (37)
Robespierre,¿ quién era el ametrallador de lyon , fouche o saint just?
Por qué escoges a esos impresentables como nick.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2004 a las 14:40 (38)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande