liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Gabriel Calzada en Telemadrid

5 de Octubre de 2004

« Fernando Berlín se defiende | Principal | La rapiña estatal »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Gabriel Calzada en Telemadrid


Hoy en los Informativos de las 24.00 de Telemadrid entrevistarán a Gabriel Calzada acerca del Protocolo de Kyoto, en su aspecto económico. Que suerte tienen algunos de poder sintonizar cadenas no escoradas a la izquierda. En todo caso, disfrútenlo y avisen a cuantos puedan.

Comentarios

 
Habrá que grabarlo.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 19:00 (1)
Los que tengáis oportunidad, desde luego.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 19:03 (2)
"Hoy en los Informativos de las 24.00". ¿A la medianoche? ¿Será una casualidad ese horario para que nadie lo vea?
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 20:59 (3)
No j__f, lo que pasa que a las 24.00 son los informativos digamos "liberales" de la cadena. En su momento estuvieron a las 21.00.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 21:18 (4)
Pues bonita forma tiene Espe de potenciar los informativos "liberales". Tirón de orejas.
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 01:25 (5)
Algo es algo. No le enfademos a Espe que es de las nuestras. Cuando era Gallardon el presi ni se nos pasaba por la cabeza que aparecería Germán haciendo los informativos. Y ahora mira.
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 02:23 (6)
supongo que ya lo sabéis, pero se puede ver en MonopolioDigital Plus.
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 13:44 (7)
Es que no tenían mucha audiencia porque, según dijeron los expertos, a las 9 la gente sólo ve noticiarios "de agencia". Lo han pasado a las 12 alargándolo un poco y dandole más contenido.
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 16:58 (8)
Para los que lo vimos y a pesar de que cortaron un poco en el reportaje lo que dijo Gabriel, alucinamos. Un tio hablando de Kioto, de costes de problemas económicos y de cómo la Academia de Ciencias Rusas consideró que Kioto era un fiasco. Genial!. Confiemos en que mi amigo Gabriel pueda ir más a la tele porque si le dejan, se hubiera comido con patatas a la Ministra Narbona a quien entrevistó Yanke.

Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 20:43 (9)
Este chico, Calzada, no es el que escribio un texto destinado a ser mitico en el que decia cosas como "los socialistas siempre han odiado el coche, esa obra del espíritu emprendedor que logra que los individuos se desplacen independientemente, como auténticos reyes de las carreteras, en lugar de hacerlo en rebaño"?

Si, creo que fue el. Yo soy una pobre oveja que viaja en metro y autobus. Ha de ser el gobierno bolchevique de New York City el que ha hecho esto de poner un excelente sistema de transporte publico en vez de autopistas de siete pisos y quince carriles y cuatro horas cada dia para recorrer 4 kilometros hasta el trabajo como en Dallas y LA.

Este chico, el tal Calzada, es un experto. No cabe duda.
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 20:58 (10)
Los socialistas odian el coche, los que odian el coche no tienen por que ser socialistas. Es simple. El socialismo odia el coche en tanto se ha convertido en un irracionalismo decadente que desprecia a la ciencia y a sus logros.
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 21:14 (11)
Casi todos tienen un auto en EE.UU. Debe ser el país donde más gente tiene un auto, incluso muchos adolescentes de clase media manejan su propio auto. Es el país donde menos campo para la queja hay al respecto. El que trabaja duro en EE.UU. virtualmente siempre tiene su coche. Es una rara excepción el que no tiene uno. Mas ni siquiera aquí la gente se queja. Has viajado por muchos estados (22+) no teniendo un auto, morphine. Ciertamente, el coche es una gloria del capitalismo de Henry Ford.

Leí a Murray N. Rothbard decir eso sobre los socialistas y el coche; creo que de él procede esa perspectiva. Francamente, no me pareció muy convincente. La Unión Soviética producía autos de los cuales ellos estaban muy orgullosos y las familias heredaban el auto del abuelo y lo cuidaban como una joya. Hoy, exportan más autos.

Enviado por el día 7 de Octubre de 2004 a las 02:57 (12)
Ahora, hay locos de toda especie en EE.UU. y no me sorprendería si - independientemente de lo que he leído - existen pequeñas sectas cuya misión única para su vida sea la de destrozar autos. Hay de todo en esta vida pero creo que los rusos no tienen ese problema. Mi esposa es rusa y creció en la Unión Soviética. Hay que casarse con rusas, amigos. Ni le voy a hacer la gran pregunta. Estoy seguro que se molestaría por el tenor de la pregunta.
Enviado por el día 7 de Octubre de 2004 a las 03:31 (13)
John, no conozco esas sectas ni creo que las haya. Aqui el coche hace falta y todos lo respetan. Yo tenia coche (mejor dicho mi mujer, que yo no conduzco) cuando vivia en Minnesota. Ahora en New York City no nos hace falta, y si no alquilamos uno o pedimos el de la familia (como en Oklahoma). Mi mujer es americana. Hay que casarse con americanas, amigos.
Enviado por el día 7 de Octubre de 2004 a las 05:41 (14)
Sí, no encuentro persuasivo que alguien odie al automóvil. Hitler no odiaba al automóvil, incluso diseñó el volkswagen.
Enviado por el día 7 de Octubre de 2004 a las 11:29 (15)
No sólo de Rothbard, sino de Reisman. El movimiento ecologista y su decadente socialismo son los que odian el coche y promueven campañas tan absurdas como el día sin coches.
Enviado por el día 7 de Octubre de 2004 a las 11:43 (16)
Ah sí, no contaba con ellos. Gracias. :)
Enviado por el día 8 de Octubre de 2004 a las 11:37 (17)

No se admiten ya más comentarios.