liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » El libro de David Gordon en pdf

17 de Octubre de 2004

« 88 millones de muertos después | Principal | Austriacos en el Financial Times »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

El libro de David Gordon en pdf


Como su nombre indica, el libro de David Gordon es una magnífica introducción al razonamiento económico. La idea de traducirlo al español fue una muy grata noticia que, sin duda, contribuirá a extender la escuela autriaca por España. Sin embargo, dada la extensión del libro, quizá su lectura resulte un tanto dificultosa a través de la pantalla del ordenador. Por ello, decidí hace tiempo editarlo en pdf, aprovechando para darle un formato más vistoso con fotos y colores. Finalmente, Dani se ha decido a subirlo aquí.

En la medida de mis posibilidades he intentado que se parezca a su edición original inglesa. Como comprobaréis el éxito ha sido parcial. En todo caso, espero que os sea de utilidad.

Comentarios

 
Gracias y felicidades por este trabajo de traducción y edición a todos. Puede ser una buena lectura. LLevo desde el verano entrando a esta web y gracias a vosostros leí La economía en una lección. Ahora, a ver si puedo leer este libro aunque soy principiante y a lo mejor me cuesta. Además, la carrera es la carrera y las leyes y los códigos me llaman.
Saludos!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 01:26 (1)
pfl2: no te costará nada: es para estudiantes de principio de carrera.

Juan Ramón, ya le indiqué a Dani que podíamos hacerlo de otra forma. De hecho se hizo simplificándolo, pero podía haberlo hecho si me lo hubierais pedido. De todas formas, eso que me he ahorrado.

Estoy con otra traducción. Esta vez es una novela de Eugen Richter, "Imágenes del futuro socialista", una prefiguración del socialismo antes de que existiera ningún régimen socialista en el mundo. Además, Richter es uan personalidad liberal muy interesante. Voy por la mitad y últimamente no he podido dedicarle tiempo, pero creo os gustará.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 16:27 (2)
Has hecho un buen trabajo, Juan Ramón.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 18:55 (3)

No se admiten ya más comentarios.