liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » ¿Qué le pasa a Michael Moore?

4 de Noviembre de 2004

« Ganó Bush | Principal | Por un nuevo sistema electoral »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

¿Qué le pasa a Michael Moore?


Está desparecido en combate. La portada de su web ha sido sustituida por una foto de Bush formada por lo que parecen ser pequeñas fotos de las víctimas en Irak, con un anuncio para suscribirse a su mailing list -habrá que probarla.

La última actualización es del propio día de las elecciones, arengando al voto. Pobre Mike. Quizá pensando el guión de su próxima película.

Comentarios

 
La actualización se hizo esperar varias hora desde que Bush se proclamó ganador. Y ahora pone eso, y nada más, ya no hay enlaces a sus pelis ni nada, es como un infantil "pues ahora me enfado y no respiro, hala". Se supone que el mosaico está hecho a base de soldados caídos en Iraq, si lo hubiera hecho con los retratos de las víctimas de Sadam, podrían haber puesto a toda la la Cámara de Representantes, el Senado y el Partido Republicano, y hubieran sobrado fotos.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 14:22 (1)
Estara comiendo (y eso le debe llevar su tiempo...)
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 14:25 (2)
¿Haciendo cola en el aeropuerto para comprar un billete mientras Wolfe no para de "darle la vara" despidiéndose de él?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 15:38 (3)
A juzgar por su obesidad debe estar en terapia intensiva luego de tres infartos al miocardio consecutivos luego de la victoria de Bush
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 16:29 (4)
No sé, no sé. No veo a este tipo otros cuatro años dando el coñazo. Parece una de esas despedidas "hasta pronto" que acaban siendo "hasta siempre". Y es que Moore no es Chomsky.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 17:02 (5)
Mmm... bueno, tal vez la magufada ahora se centre en la "manipulacion" de la FOX sobre los votantes gringos, total de eso ya vi un adelantito en un programete local. Pero si, con los de Rather y tantas cadenas, artistas, webs, anuncios humoristicos, spots, entregas de premios, a favor de Kerry serian bien "conchús" para desarrollar una conspiranoia semejante.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:55 (6)
Sin embargo me da pena la hipocresia del besamanos presidencial de ayer, en el que incluso su propio presidente se cayó. Si van a tener una posicion, pues no la cambien a la hora de la derrota electoral, por eso me da mucha pena lo que le han hecho a Nader.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:56 (7)
Qué le han hecho a nader nayinus.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 23:27 (8)
Yo creo que debe estar medio desorientado.

Kerry no pareció hacer mucho caso a Fahrenheit 9/11 tampoco. Kerry era un halcón listo para seguir la guerra hasta la victoria total cueste lo que cueste. Moore se ha debido dar cuenta de eso. ¿No empezó a callarse después del primer debate?

Pobre, qué se vuelva libertario.
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 00:02 (9)
A Nader lo han desaparecido del mapa electoral los que se subieron al coche de Kerry empezando por su ex-pata Moore. Y es muy hipocrita lo que le han hecho porque ni eso ha funcionado, el tipo seguira detestando a los democratas y republicanos por igual y en eso es sincero.
Es cierto que a Kerry estos aliados le fastidiaban, pero al final piso el palito y se confio y radicalizo por momentos su discurso y lo hizo agresivo de la forma en que sus aliados inesperados lo esperaban, de forma que agito el animo de la poblacion para rechazar el discurso medio "leftist" que en EEUU como que no es mucha garantia de triunfo todavia. Ademas, sabido es que la victoria de Kerry era esperada por mucha gente notable no precisamente por opinar de buena forma de los gringos, asi que que mas quieren, la victoria de Bush estaba ya predispuesta. Los democratas terminaron muy afectados y creo que ya no recurriran a los aliados inesperados por muy circenses que sean.
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 08:06 (10)
Una de las cosas por las que estoy más contento de que haya ganado Bush, es haberle cerrado la boca a todos estos "periodistas" manipuladores sociales.

En la Argentina esa forma de hacer política ya es un hábito. Pareciera que para la gente el mejor candidato es el que más difama, y no quien tiene las mejores propuestas, o quien tiene las mejores posibilidades de sacar adelante el país.

Esperemos que personajes como Moore dejen de hacer ese estilo de politica porque lo único que causan es la degradación de la democracia.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 19:31 (11)

No se admiten ya más comentarios.