liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Para comprar el libro del Che

12 de Noviembre de 2004

« Fortuna y terror | Principal | La posibilidad del NO »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Para comprar el libro del Che


Ayer José Carlos nos informó de que Pío Moa había escrito una laudatoria reseña sobre el libro del Che de Fernando Diaz Villanueva. El problema que tenía el libro, según muchos, era su distribución, tal que dificultaba su adquisición. Pues bien, podéis encontrar la ficha del libro aquí.

Por otro lado, para comprarlo teneís que ir al catálogo, buscáis por autor "Villanueva", y cuando os aparezca el libro, lo adquirís pulsando en el carro de la compra.

El único "inconveniente" que veo a toda la operación es el pago mediante transferencia bancaria. Por lo de más, el libro es un chollo; aparte de contener una temática que esperábamos desde hacía años, su precio es de 9 euros, con tapas de cartón. Ale, a comprar, que para algo somos unos malditos capitalistas consumistas subvencionados por la CIA.

Comentarios

 
No me llegó el cheque, seguro que Dani se está quedando con la pasta...
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 15:33 (1)
¿desacreditando el paraíso comunista en público? Tú, y tú, y tú también, ¡a Siberia! Publicar libros prohibidos os saldrá muy caro... :-)
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 15:42 (2)
De todos modos, se lo han puesto difícil al libro, que no se encuentra -según dicen- en casi ninguna parte y hay que comprarlo por correo en una dirección que sólo unos pocos elegidos como Eaco conocen. Esa no es manera de llegar al público.

Y por otra parte, digamos que me interesa el libro (y es mucho decir), y no vivo en España. Entonces pagaré 9 euros del libro (chollo) + 42 euros de gastos de envío a Estados Unidos!!!!! Alucinante!!! Enviar un libro de ese tamaño me cuesta por correo normal no más de 8 dólares, y estos pájaros buitres cobran 42 euros!! ¡Abuso empresarial! ¡Injusticia capitalista!
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 15:49 (3)
Yo lo vi en la librería de mi antigua facultad, no creo q haya problemas para encontrarlo.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 15:55 (4)
Por eso la competencia empresarial busca soluciones innovadoras con las que servir al consumidor. Por ejemplo, comprándolo en amazon si vives en EEUU: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/8496...
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 15:59 (5)
Demonios, Eaco, esa es una gran solución, y un producto de la globalización. Y ponen el libro junto a ofertas de "la más amplia selección de camisetas, corbatas y gorros del Che". Ha, ha.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 16:18 (6)
Gracias Juan Ramón. ¡ Qué haríamos sin tí ¡ Te estás convirtiendo en la gran esperanza liberal.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 17:16 (7)
Juan ramón es preciso desmitificar la figura del asesino del che, a ver si en libertad digital le hacen promoción, debemos apoyarnos, crear un núcleo duro, desde el que atacar y desmontar edificio mítico teórico de la izquierda.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2004 a las 05:19 (8)
tranquilo, Séneca, ya pasó.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 21:48 (9)

No se admiten ya más comentarios.