liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Esto es el fascismo

2 de Diciembre de 2004

« Drogas y Estado | Principal | ETA, el lado humano del terrorismo »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Esto es el fascismo


¿Se acuerdan de Francisco Caja? ¿Se acuerdan de como los "progresistas" acudían a asediar a Alejo Vidal Quadras, Gotzone Mora o Redondo Terreros? Pues parece que la izquierda -la tolerancia, la libertad de expresión, la no criminalización de las ideas- no desiste en este cometido. Atención al post publicado en Indymedia:

Saludos, en esta web disponéis de las direcciones de algunos profesores de las universidades valencianas que han constituido un colectivo secesionista. Aquí tenéis sus direcciones... quizá os entren ganas de decirles qué pensáis del fascismo azul.

Esto es el fascismo, es decir, la izquierda de siempre, la de ayer, la de hoy y la de mañana. En nombre de combatir el fascismo (esto es, quienes no piensan como ellos) recurren a los métodos fascistas; en nombre de defender el derecho de secesión catalán, atacan a quienes defienden el derecho de secesión valenciano. Ya lo dijo con claridad Fallaci: En mi país, los fascistas se dividen en dos tipos: los fascistas y los antifascistas. En el nuestro también; claro está dónde se encuentra, y en qué movimiento intelectual se enmarca, la escoria de nuestra sociedad.

Comentarios

 
Pero bueno habeis visto la estupidez que acaba de decir el payaso de ERC acerca de lo del ejercito???

No me sorprende, ya escuche alguna vez a una "tipa" de ERC en Onda Cero hace muchos años decir la misma estupidez.

España se ha convertido en la parada de los monstruos.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 18:59 (1)
En el club de la comedia diría yo. ¿Alguien puede escuchar a Tarda y no desternillarse? yo creo que estos de ERC son unos cachondos de tomo y lomo que solo pretenden publicidad. Al menos estos nos matan de risa, no como sus amigos vascos.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 19:53 (2)
Hola, off topic...

Mi primera vez... con un NO a la Constitucion Europea...

http://kantor-blog.blogspot.com
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 20:25 (3)
Lo de Indymedia da miedo: fascistas de la peor especie supuestamente combatiendo el "fascismo" de una gente que quiere hablar español y expresarse. Asombroso.

Pero Rallo, por favor: Indymedia no es toda la izquierda ni es representativa de toda la izquierda, aunque a ti te guste deslegitimar a tooooodos en el mismo saco. Yo estoy a la izquierda, y Marcel Coderch, y algún otro de los que escribimos en liberalismo.org y -obviamente- no somos así. Discernir y separar un poco y huir del tópico siempre es saludable, pero a ti aún te puede lo de "toda la izquierda es asesina, castrista y nos lleva al cementerio", porque es fácil y es lo que quiere el público. Por favor, un poco de seriedad. La gentuza fascista de Indymedia no es toda la izquierda.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 21:15 (4)
Kantor, tendrás que dar un recuerdo a Paz Vega López en tu blog. ¡Cuántos momentos!
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 21:20 (5)
Kimbell, te juro que todos mis momentos con Paz fueron platonicos!!!

Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 21:59 (6)
Kantor no me dejan comentar en tu blog, y no se permiten anónimos.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 21:59 (7)
Para Kimbell, me gustaría verte en Cataluña defendiendo los valores de una izquierda no fascista. Más que nada porque no encontrarías apoyos públicos (en ambos sentidos, el de las entidades públicas y el del apoyo en público de cualqueira).
Vamos, que no quiero ser muy pesado, pero es que hay que vivirlo para poder creerselo.

Saludos... y gracias, muchas gracias Juan Ramón.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 22:14 (8)
Arreglado
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 22:47 (9)
Yo ya he podido comentar en el blog de Kantor
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 22:55 (10)
'Discernir y separar un poco y huir del tópico siempre es saludable, pero a ti aún te puede lo de "toda la izquierda es asesina, castrista y nos lleva al cementerio"'

Que no hombre, que no nos llores. Lo que muchos decimos es que toda la izquierda miente por necesidad ideológica

¡Tú mismo nos vuelves a dar la prueba con una cita falsa! En este caso la necesidad de mentir la trae el que crees conveniente hacerte la víctima para ponerte por encima de los demás porque parte de los tuyos (indymedia) se han pasado de listos.

Tú, como tantos, en vez de pensar, mientes.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 08:18 (11)
Dlluis, hazte ver tu esquizofrenia paranoica y tu falta de moral. Los bastardos de "Indymedia" son mucho más tuyos que míos, en su inmovilismo ideológico, intolerancia, ignorancia, cerrazón, extremismo y pura tontería. Eres una vergüenza para el liberalismo.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 16:41 (12)

No se admiten ya más comentarios.