liberalismo.org

17 de Octubre de 2003

« Recopilación de material sobre Mises | Principal | La lógica de Zapatero »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Saramago sigue siendo amigo del Coma-andante


La mosca cojonera sigue molestando a la libertad. Después del tan famoso como falaz ¡hasta aquí he llegado!, Saramago fuera ya del calor mediático de la paranoia giliprogresista contra la guerra, se arrepiente de la ebriedad del momento:

Yo no he roto con Cuba. Sigo siendo un amigo de Cuba, pero me reservo el derecho de decir lo que pienso, y decirlo cuando entienda que debo decirlo.

No lo dudábamos D. José, es evidente que allá donde se produzcan asesinatos sumarios, allí estará usted. Ya sabemos hacia donde suelen ir las moscas.

La entrevista es apasionante y tiene otras perlas muy reseñables:

Yo diría mejor que soy un comunista libertario. Alguien que defiende la libertad de no aceptar todo lo que venga

Que se lo pregunten a Castro.

Cuando afirmé que el espíritu de Auschwitz estaba en Ramalá, di una entrevista a la Televisión del Ejército israelí, y los dos periodistas, militares, un chico y una chica de unos 20 años, eran algo inusitado. No he visto nunca en mi vida dos personas más guapas que aquellas. Eran la perfección racial lograda por Sharon, esa bestia gorda, inmensa, deforme, que con ellos me enviaba una especie de mensaje: “conmigo la juventud será mucho mejor

Hasta donde llega la paranoia antisemita. Si le envía a dos bellos mozos, Sharon está buscando la purificación racial, si se los envía degradados, la juventud está siendo destruida por Sharon... No atisba tan siquiera a pensar que no exista relación entre la hermosura de los soldados y una supuesta intención política de Sharon. La judeofobia tiene estas cosas. Cualquier actuación de un maldito judío va encaminada a conquistar el mundo. No hay acciones inocentes. Israel es culpable de todo. El antisemita vive en un continuo estado de excitación: tiene la obligación divina de desenmascarar los recónditos propósitos de los sabios de Sión. Incluso en los más mínimos detalles, debe acabar con la mafia judía.
Insisto, Saramago debería releerse el Mein Kampf para estructurar mejor sus ideas, tienen una buena base, pero es necesario recurrir a las fuentes últimas, depuradas y tecnificadas.

Cada día Saramago da más juego, todo un lince.

Comentarios

 
Este Saramago es un hacha. Dice Rahola que no entiende como una persona qe escribe tan bien piensa tan mal. Lo peor es que ni siquiera me gusta como escribe, ¿se puede ser más pelmazo?.
Los viejos estalinistas nunca mueren.
Enviado por el día 17 de Octubre de 2003 a las 16:26 (1)
Pero luego, nos lo seguirán presentando como un "intelectual comprometido". ¿Comprometido con qué? Con el totalitarismo comunista, claro. Por eso él puede decir esas barbaridades neonazis sin que nadie se escandalice... menos los que amamos la libertad (y al pueblo judío)
Enviado por el día 17 de Octubre de 2003 a las 17:35 (2)
Es tan miserable ese tal Saramago que fue bajarse del avión que le traía de Cuba e irse inmediatemente a la presentación de un canal de televisión.Concretamente CNN Plus.
CNN: Capitalismo Norteamericano Neto.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2003 a las 19:32 (3)

No se admiten ya más comentarios.