liberalismo.org

22 de Diciembre de 2004

« Contra la falsación | Principal | También con las loterías »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Ya está claro


Después de que Mercedes Rico vinculara al Grupo Risa con www.gruporisa.com gracias a los infalibles ingenios googlelianos, los progres de corral nos ofrecen una nueva e irrefutable prueba de la vinculación entre ambos medios: una captura de Libertad Digital.

Insuperable. Un periódico enlaza los ataques a dos páginas web contrarias al gobierno por parte de la izquierda -dos ataques sucedidos precisamente por la instigación al odio de PRISA y a la falaz relación entre ellos- y los progres concluyen que existe una relación inquebrantable. Con estos esquemas mentales no es de extrañar que estén donde estén. Al fin y al cabo, mentes ligeras requieren ideas -e ideologías- ligeras (pero contundentes y socializadoras)

Comentarios

 
«Los progres de corral», buena expresión.

No hay prejuicio o mentira que aguante una dura introspección donde el respeto a la verdad prime sobre todas las cosas. Pero es un ejercicio individual.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 04:46 (1)
Los progres son muy disciplinados, además, más que saber huelen cuál es su obligación en cada momento. Como los lidera un adolescente (con todas las deformaciones que produce el tener poder en una mente en gran parte infantil) los adolescentes más infantiles de nuestra sociedad son los que toman las riendas de la vanguardia.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 07:20 (2)
Jajajajajajja, si es que son medio lelos! :-D
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 09:31 (3)
Se ve que los rumores de la COPE son de una fiabilidad mucho mayor que los rumores de la SER.
Claro que cualquiera de ésos rumores es infinítamente mucho más fiable que los informes del Tribunal de Cuentas. ¿A que sí?
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 11:27 (4)
No te entiendo Junjan.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 16:00 (5)
Rallo, estos sí que saben de Epistemología. Nosotros debanándonos los sesos con la falsación y estas mentes preclaras sacando consecuencias "lógicas" de primer orden.

Nada, los listos de la clase.

Saludillos
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 16:07 (6)
Lo del enlace es una estupidez porque en la web de El País también había un enlace a esa página (gruporisa.com) el día que saltó la noticia.
Carmen
www.fernandezaguilar.com/bitacarmen
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 16:29 (7)
Es curioso el manejo tan dispar de la causalidad y la coincidencia que tienen estos individuos, según si les conviene o no. Estas dos anotaciones no son coincidentes, sino que existen relaciones de causalidad. Sin embargo, los resultados del 14-M y las bombas del 11-m no tienen relación causa-efecto, sino que son meramente coincidentes.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 17:05 (8)
Habría que ver lo que comentan de la imagen, pero me da la impresión de que algún no lector habitual de LD puede llevarse la impresión de que no son dos enlaces, sino uno solo.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 17:42 (9)
frigolin, es el truco más viejo de la propaganda progre, es tan simple como invertir la secuencia causal. Eso se hace según los casos, omitiendo los instantes de los sucesos o el mecanismo que los liga. Otro método cuando lo anterior falla, en casos descarados como lo que va del 11-M al 14-M vía campaña de manipulación, se recurre al adjetivo "fascista" aplicado a quien tiene otro "esquema causal alternativo".

Son asinas.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 18:30 (10)

No se admiten ya más comentarios.