liberalismo.org

10 de Noviembre de 2003

« El PP sigue bajando los impuestos | Principal | Segundo número de Poder Limitado »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

¿Soy nazi?


Siguiendo con los test, el columnista del Worldnetdaily, Vox Day, nos propone un sencillo cuestionario para averiguar nuestra proximidad ideológica con las posiciones nacional-SOCIALISTAS. Todo un reto para muchos europeos que, sin percatarse de sus simpatías hacia el antisemitismo, el keynesianismo o el brutal intervencionismo estatal, creen refugiarse entre lo más granado de la progresía cuando, en realidad, siguen militando en la izquierda más garrula y reaccionaria de cuantas ha parido el hombre -con el debido permiso del marxismo.

Comentarios

 
A ver pero esto que es? Como se pueden decir tantas falsedades y quedarse tan ancho? intervencionismo estatal no es nacismo!! Por el amor de dios! Estar en contra de los judios contra su opressión y ocupación no es nacismo. Sabiais que los judios utilizan los papaeles de Himmler para reprimir a los palestinos como lo hacian los nacios con ellos en el gueto de varsovia? QUIEN ES EL NAZI. En mi opinion está claro. Aquí la coestiosn del nazismo no tiene nada que ver con el antisemitismo. Nacismo es sobretodo una actitud es fascismo, nazismo puede ser sharon, pinochet o bush qualquier personajillo que va por ahí creyensdose que totdo lo resolverá por la fuerza y cargándose a losdemás si discrepan esta haciendo una actitud nazi. Antes del nazismo habia antisemitas tambien. pero criticar a los judios por actuar como los nazis no es ser antisemita es ser realista a ver si nos enteramos. Joder
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2003 a las 10:32 (1)
"criticar a los judios por actuar como los nazis no es ser antisemita es ser realista"

No: es caer en la fantasía calumniosa, o la calumnia fantástica, porque la verdad es que los israelíes (no "los judíos") no actúan como los nazis. Si lo hicieran, por ejemplo en Jenín no habría habido 40 muertos palestinos (además combatientes), sino 4.000 en la primera hora, y los 40.000 de la semana serían una gota de agua en el océano de los del año. Necio. (Necio = quien ignora lo que debería saber, y debería saberse algo de los nazis para comparar a alquien con ellos. Necio)

Llamarlo antisemitismo es dar un paso más, suponer un motivo para un error o mentira tan evidente. Y no me parece un paso descabellado. Necio y posiblemente antisemita.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2003 a las 17:15 (2)

No se admiten ya más comentarios.