liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Universitarios entren aquí

11 de Julio de 2005

« ¡Detengan la ayuda al Tercer Mundo! | Principal | Un recorrido por la economía de la oferta, por Murray Rothbard »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Universitarios entren aquí


Me piden colaboración para divulgar este mensaje acerca del proselitismo universitario. Quizá convendría reflexionar sobre la temática ahora que el verano ha llegado y las aguas de los exámenes están menos revueltas:

MANIFIESTO A TODOS LOS ESTUDIANTES

Quiero proponer a todos los universitarios que lean esto que no se queden parados y que luchen. Es muy fácil hacer cambiar las tornas en la Universidad, pero lleva su tiempo. Y la mejor receta es trabajar por la difusión de las ideas y los principios propios. Por nuestra parte, en la Universidad Carlos III de Madrid, decidimos un día, después de no aguantar más los mismos tópicos y las mismas sandeces de siempre, crear una asociación liberal (UDE) que en apenas 4 meses se ha convertido en la asociación más potente y activa de la universidad.

Sólo es cuestión de organizarse y llevar a gente a la universidad que se encargue, desde las tribunas, de presentar al alumnado una alternativa a la eternamente imperante de la izquierda y progre. El mundo universitario es sumamente importante y se están escapando generaciones enteras que salen con una ideología que es la más fácil de escoger por ser la que les ponen constantemente delante. La izquierda tiene copado el mundo universitario y los que no comulgamos con sus principios, si es que los tienen, no podemos hacer otra cosa más que enfrentarnos a ellos en la medida de nuestras posibilidades. Siempre desde el respeto y la dignidad que nos caracteriza y tanto nos diferencia de ellos. Debemos organizarnos y yo os animo a uniros y crear un movimiento universitario a nivel nacional que esté presente en todas las universidades y que sea capaz de dar cabida a todos los estudiantes que estamos hartos de aguantar lo inaguantable y demostrar que somos más y mejores.

Para contactar con nosotros: revistacadiz@hotmail.com

Comentarios

 
Bien hecho Aeri! Esta misma semana tendre noticias interesantes en el mismo sentido
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 18:25 (1)
No sé si más, pero mejores, no cabe la menor duda.
Animo. Y gracias por ser así.
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 18:43 (2)
Tan sólo tiene que surgir una iniciativa así para descubrir que hay más liberales de lo que se pensaba.
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 19:41 (3)
Quiero decirle, a todos aquellos que vean esto que no se queden parados y que nos escriban para organizarnos y así, presentar una resistencia firme y recia, hasta el momento las cosas funcionan ya que desde otras universidades y ciudades nos han escrito y se han sumado, para este nuevo cambio, así como, con el fin de aglutinarnos y ser una nueva y mejor alternativa. Un saludo
AJ

Gadeamus : te escribí hoy un mensaje espero tu respuesta

A todo el mundo escribir a: revistacadiz@hotmail.com
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 19:44 (4)
¿Podrías hacer un breve resumen de los órganos de gobierno de la Carlos III en los que tienen participación los alumnos (ya sea como representantes o como asociaciones) y cuál es su capacidad de decisión? Yo en su día estuve en la UPM y era representante de alumnos... lo pregunto a título informativo, nada más.

Gracias.
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 21:31 (5)
Hmmm... tal vez no seas la persona adecuada para contestar, ahora que leo mejor, veo que has puesto el mensaje por petición de otra persona...
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 21:33 (6)
Bueno,algun manifiesto tendria que haber aqui porque en la San Marcos, donde cada vociferante comunista del pais tiene las puertas abiertas(poco falta para que metan a los palestinos a decirnos las verdades del potroloco como en la universidad de Ingenieria), y hace poco en la facultad de Economia vetaron el ingreso a Carlos Alberto Montaner.
Enviado por el día 11 de Julio de 2005 a las 22:26 (7)
Las Universidades privadas deben decir la verdad sobre las Universidades del Estado, deben dejar de rendir pleitesía a todo lo Estatal. La Univesidad Pública es el centro de apoyo intelectual del Estado y sus políticos.
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 11:17 (8)
con el fin de aglutinarnos y ser una nueva y mejor alternativa ----> Imagino que en algo habreis pensado no?
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 14:02 (9)
Directiva, tienes mail.

Esta Cádiz en la web?
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 17:15 (10)
en breves momento te contesto- a tu correo, ya que veo, qu eme escribiste-,voy llegado, soy Arturo José y cuando salga al ciberespacio la pagina estara ahí cadiz
Enviado por el día 12 de Julio de 2005 a las 17:40 (11)

No se admiten ya más comentarios.