liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Sanidad sin medicinas

29 de Agosto de 2005

« Objeciones socialistas al agua privada | Principal | Utilidad marginal, réplica a Diego Guerrero (III): Incosistencia lógica »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Sanidad sin medicinas


Cuba tiene un buen sistema de bibliotecas (aunque sin un duro para libros) pero eso no importa, es la peor dictadura del mundo porque Castro se define comunista.

Cuba tiene un buen sistema de panaderías (aunque sin un duro para pan) pero eso no importa, es la peor dictadura del mundo porque Castro se define comunista.

Cuba tiene un buen sistema de educación (aunque sin un duro para escuelas) pero eso no importa, es la peor dictadura del mundo porque Castro se define comunista.

Cuba tiene un buen sistema de Internet (aunque sin un duro para conexiones) pero eso no importa, es la peor dictadura del mundo porque Castro se define comunista.

Cuba tiene un buen sistema sanitario y educativo (aunque sin un duro para medicinas) pero eso no importa, es la peor dictadura del mundo porque Castro se define comunista. (aquí).

En efecto, quizá todo ello no importe porque Castro se define como un dictador comunista.

(Vía Hispalibertas y Dodgson).

Comentarios

 
Peor, mucho peor, medicinas las tienen, pero solo disponibles en los hospitales de la nomenklatura como el Cira Garcia en la Havana, (militares, gobierno y turistas con dólares). Donde a un módico precio te podrás hacer con antibióticos, made in China, inaccesibles para el común de los mortales.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 14:11 (1)
¡Pobre Fidel Castro! Con todo lo que hace por Cuba. Por ejemplo, Cuba y Corea "Democrática" celebran 45 años de relaciones (Cuba y Corea, naciones con mucho en común, ya saben: España y Portugal, Alemania y Austria, Inglaterra y Australia, EEUU y Canada, Chile y Argentina... ¡Cuba y Corea del N.!

Mensaje de El líder norcoreano Kim Jong II: "Durante los últimos 45 años, desde la apertura de lazos diplomáticos, nuestros dos pueblos han ampliado y desarrollado constantemente sus vínculos de amistad, apoyándose estrecha y mutuamente en la lucha por frustrar los movimientos subversivos de los imperialistas estadounidenses, el enemigo común, y por defender el socialismo".

¿Acaso se puede hace más por Cuba que mantener esta entrañable amistad?
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 14:54 (2)
Nunca me he creido el mito de la Sanidad castrista.Ahora no tienen medicinas, pero cuando los soviéticos mantenían la tiranía, tampoco tenían médicos. ¿O es que todos los médicos eran comunistas? Alguien se puede creer que en el país con más porcentaje de exiliados, ningún médico bueno huyese y todos permanecieran para servir en aquel gran aparato sanitario.Por otra parte, sin ninguna esperanza de desarrollar su profesión privadamente. Otro camelo, el de la sanidad castrista.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 17:17 (3)
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 18:02 (4)
¿Alguien puede confiar en las estadísticas de un gobierno comunista?

Ya se sabe lo que hicieron con ellas en la extinta URSS. Los Orates del Caribe estrujan las cifras hasta hacerlas decir lo que ellos quieren.

S.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 01:51 (5)
Im-pre-zio-nan-te documento, chocolatero.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 12:12 (6)

No se admiten ya más comentarios.