liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Definitivamente lo son

20 de Octubre de 2005

« Concurso de Ensayo Friedrich von Hayek | Principal | Prieto reconoce que es fascista »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Definitivamente lo son


Cada nueva hazaña del amigo de los fascistas supera a la anterior. Si en el último post dudábamos entre una honda estupidez y una calculada maldad, después de lo que acabamos de leer, debemos descartar la segunda.

Prieto, acosado por las evidencias, ha tenido que escribir un post de respuesta a Dani donde retuerce de una manera tal los argumentos, que al final uno se pregunta si no hemos asistido a una calculada estrategia por su parte para desprestigiar, aun más, al colectivo ciberpunk.

Ya el título del post es significativo: He debido acertar, que ladran demasiado. ¡Acertar! O sea que este alfeñique moral estaba jugando a que si la acierta, la adivina. El tío no tenía ni idea de si sus acusaciones eran ciertas, pero según su retorcida interpretación de nuestra indignación habrá debido acertar. No entraré en si Prieto confunde el "deber" con el "deber de", eso ya sería un punto en escritura para quien no sabe leer; pero es obvio que incluso en estos momentos duda. La primera prueba para demostrar que tiene razón son las quejas de los acusados sin fundamento. Esto demuestra, nuevamente, las raíces fascistas de su pensamiento; los acusados no tienen derecho a replicar, a defenderse, y en tanto lo ejerciten, mayor será su culpa y su condena.

Luego, vuelve a demostrar que no sabe leer, y asegura que Dani, con su post de ayer, le da la razón. ¿Qué dijo Dani? José Carlos alteró una noticia para cambiar la ideología de los totalitarios detenidos ayer en Barcelona. ¿Y qué conclusión saca prieto de esto? Continúa este aprendiz de brujo del nacional-liberalismo on line refiriéndose a datos informáticos que ofrece para acreditar lo contrario. Que José Carlos Rodríguez no alteró una noticia para cambiar la ideología de los totalitarios detenidos anteayer en Barcelona.

Vamos a ver doctor en analfabetismo, que José Carlos alteró la noticia es evidente. Es TAN evidente que él mismo lo reconocía al final de la noticia alterada. ¿Sabes como se llama eso? Ya te lo expliqué yo antes del post de Dani: Resulta que José Carlos colgó hace unos días esta parodia de una noticia real. ¿Por qué no me citas a mí? ¿Es que no te sirvo tanto para realizar tus absurdas y difamatorias interpretaciones?

El punto crítico es si José Carlos enlazó con la noticia auténtica, como tu negaste que hubiera hecho, pero con la mala pata de que msn nos demostrara que has estado MINTIENDO. Vuelvo a repetir, a ver si esa mente prodigiosa, lo entiende de una vez. Primer punto donde Prieto mintió: Hoy, El Plural revela que la aunténtica ideología del grupo desartículado es nazi..

El post de José Carlos es del día 18, el tuyo del 19. Por tanto, según tú, la verdad la destapó Sopenilla un día después de que José Carlos manipulara la noticia. Lástima que el cache de msn, nuevamente, ponga de manifiesto que el mismo día 18 por la tarde, como muy tarde, José Carlos ya había incluido el enlace a Libertad Digital con la noticia auténtica. ¿Qué películas te montas chavalín? ¿Para qué metes la gacetilla de El Plural? Sopenillo no REVELÓ nada, la noticia estaba en Libertad Digital desde el día 18. Como vemos, es un torpe intento de contraponer las mentirosas fuerzas "nacional-liberales" a los heróicos y honrados investigadores socialistas. No cuela. Más que nacional-liberales, liberales; más que socialistas, nacional-socialistas, como tú.

Segundo punto donde miente: Algún lector del blog de José Carlos Rodríguez ha debido de advertirle de la evidencia en que ha quedado su credibilidad, por lo que se éste ha añadido la siguiente linea al final de su post: Nota: ¿Por qué sabía el lector que la noticia no es la de arriba, sino esta otra?. Que se ve complementado con los comentarios a su página cuando añade el enlace aclaratorio no estaba desde el principio.

Pues mira, como ya ha explicado Dani, has tenido la tremenda mala suerte de que, cuando publicaste el post, el enlace con toda seguridad ya estaba (tal y como nos demuestra el cache del msn). No sabes leer, macho. Se ve que desde que te tragaste las obras completas de Primo de Rivera, como tú nos explicaste, abandonaste el noble arte de la lectura. Así te va.

Por tanto, no mientas. José Carlos alteró una noticia, para parodiarla, y ello se prueba en que al final enlazaba con la noticia auténtica, usando la poco dudosa pregunta de: ¿Por qué sabía el lector que la noticia no es la de arriba, sino esta otra?. Es lamentable que ahora tengas que dar marcha atrás y criticar simplemente el hecho de que José Carlos alterara una noticia. ¿Qué pasa? ¿Ahora tu ánimo censor se extiende hasta en las parodias?

En su último post, además, Prieto sigue mintiendo como un bellaco y nos acusa de coordinar a través de nuestra lista interna las reacciones contra el fascista, amigo de los fascistas. La costumbre de acusar sin pruebas es fantástica, fíjense en el lenguaje: Desde una mail-list restingida se han lanzado tres consignas. No dice que "deben haberse lanzado", sino "se han lanzado". ¿Pero tienes alguna prueba o alguna certeza a excepción de tus calentones mentales? ¿Vedad que no? Otra vez, con la mentira, la propaganda y la consigna. Si ahora le apretamos un poquito dirá: "pues debí acertar cuando lo afirmé categóricamente". Tu lenguaje es tan seguro como falaz. Se nota a yardas que eres un iluminado totalitario, un ungido.

Y, por último, déjenme que me ría del lamentable refugio que le queda a Prieto: Ladran, luego cabalgamos. Y si ladran tanto, debe ser que les he dado de lleno. España rompiéndose (¡jajajaja!) y estos tipos ofendiéndose con tan humilde servidor. Sobre lo de España, léete, si sabes, este artículo de D. Jesús Huerta de Soto, que resume bastante bien su postura y, con matices, la mía.

En relación con que el grado de razón es directamente proporcional al de indignación ajena (ladran, luego cabalgamos), poco hay que decir. Esta gente sustituye el razonamiento por los gritos. La lógica por el ruido. No importa quien tenga razón, sino que arme más escándalo. Si por ello fuera, tus ladridos habrían echado al galope en muchas ocasiones a Red Liberal. Pero no, de los fachorros hace tiempo que pasamos. Sobre todo de los que mienten, manipulan y no saben leer. La gente sincera se disculparía, los fanáticos seguirán mintiendo hasta el final. El lo suyo, no saben hacer otra cosa.

Comentarios

 
Ese personaje es un analfabestia funcional, con él no valen ni parodias ni ironías ni paradojas ni sutilezas ni circunloquios.....ni, por supuesto, hechos.

Ahora que Haro nos deja, otros aún más tontos toman su testigo.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 11:58 (1)
Bah, pero que aparte de todo el tío es muy malo. Vamos, que tampoco hay que bajarse a perder el tiempo excesivamente con él.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 12:17 (2)
A mí me llama la atención que sea tan tonto como para considerar que los demás somos ¡tan tontos! de no darnos cuenta de que él es tonto de remate.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 13:17 (3)
Este tío no hace pie, ver a rallo y a amagi discutiendo con él es como ver a einstein discutiendo con un niño de tres años de física.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 16:10 (4)

No se admiten ya más comentarios.