liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Prieto reconoce que es fascista

20 de Octubre de 2005

« Definitivamente lo son | Principal | Otra lumbrera »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Prieto reconoce que es fascista


Actualiza el amigo de los fascistas su último post donde intenta manipular mis palabras. Lo interesante de esto es el tipo de razonamientos que hace: Uno de ellos, un tal Rallo, un joseantoniano de pura cepa como evidencia su profundo conocimiento del falangismo.

Veamos chavalín, que parece que nazcas hoy. Primero, si atribuyes un profundo conocimiento del falangismo a alguien que te ha tildado de falangista, estás diciendo que ese calificativo está bien puesto. Segundo, según tu propio razonamiento, tú también eres falangista. Te recuerdo tus propias palabras: Hasta pude conocer el pensamiento de José Antonio Primo de Rivera gracias al volumen de sus Obras Completas que me prestaron, creo recordar que editado por la Sección Femenina. Ya se ve que te ha traicionado el subconsciente. Tercero, para hablar de un tema, antes deberás informarte, aunque tú, por supuesto, carezcas de esa sana costumbre. Cuarto, yo te tildé de fascista, no por el hecho de que te relacionaras con ellos (por cierto, no es mi caso), ni porque te cayeran bien (tampoco es mi caso), sino porque tus ideas coinciden en buena medida con el falangismo (y eso te lo dice alguien que, según tú, tiene un profundo conocimiento del falangismo).

Y ahora, sobre las tonterías que dices acerca de mi post y el de José Carlos. El tío me cita: el cache de msn, nuevamente, ponga de manifiesto que el mismo día 18 por la tarde, como muy tarde, José Carlos ya había incluido el enlace a Libertad Digital con la noticia auténtica. ¿Y qué conclusión saca el doctor en analfabetismo? Lo que confirma que cuando yo lo leí según lo colgó, se atribuía sin matices la militancia comunista a los nazis detenidos.

No, lo que conforma es que, como muy tarde, si tu teoría de la conspiración fuera cierta, la actualización se colgó en un plazo tan reducido que a ningún lector pudo llegar a manipular. ¿Para qué lo hizo entonces?

Luego añade: Sostiene el tipo que el que añadió con posterioridad un último párrafo en su post no fue José Carlos Rodríguez, aunque también dice lo contrario (¡qué lío!) Mira, aprende a leer. Lo que yo he dicho es que tu post acusaba a José Carlos de mentir Y de no incluir el enlace desde el principio. Lo cual es falso como demuestra el cache del msn.

Lo gracioso es que asegura que alguien le ha soplado que sí existe una campaña orquestrada contra él: el contexto de dicho cuestionamiento confirma la veracidad de la información que he recibido al respecto. Ignoro si hay soplones en Red Liberal, pero en todo caso serían soplones mentirosos, pues tal campaña no existe. Lo más probable es que siga inventándoselo todo; mintiendo, tal y como ha estado mintiendo desde el principio. Pero si algún ciberpunk le ha pasado el chivatazo -cosa no demasiado improbable- le ha engañado totalmente. Entre mentirosos anda el juego.

Actualización: Ya van varios trackbacks que Prieto no ha aceptado, a pesar de que yo sí enlazo todas sus respuestas. Esto demuestra el talante y la seguridad de algunos. Sabe que está quedando en ridículo, y sólo se atreve a sesgar y manipular nuestras frases. No permite que sus lectores accedan a nuestras páginas, porque se darían cuenta de todo el pastel de falacias que ha horneado. Muy propio de la izquierda.

Comentarios

 
Los comentarios están moderados y no pasa ni uno que no le convenga.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 13:38 (1)
Este episodio es calcado del de el zapateril Enrique Castro. Nos llamaban fascistas basándose en que Policronio escribía un artículo sobre Alber Speer en el que ponía verde a los nazis. Ahora tú haces un estudio de la economía falangista y, aunque critiques el intervencionismo falangista, te cae la intemerata. Aquí, por lo visto, hablar de ciertos temas te convierten automáticamente en "fascista". Lo que es curioso es que ellos son los que están todo el día entretenidos con Franco, la Falange, la extrema derecha del PP, etc. Joé, pues siguiendo sus criterios, ellos son ultranazis.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 14:14 (2)
Es decepcionante lo del Sr. Prieto. Tan censurador en el internet, una pena.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2005 a las 22:10 (3)

No se admiten ya más comentarios.