liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Dictador de la pobreza

2 de Marzo de 2006

« Un regalo para mi hija, por Harry Browne | Principal | La seguridad energética es la competencia »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Dictador de la pobreza


Pero Imanol sigue sin condenar:

¿Qué piensas de Castro? ¿Por qué siempre cuentas la misma anécdota sobre la Isla, el rollo ese de la fruta y todo eso, y nunca condenas al dictador?

Castro es un dictador de la pobreza. Al contrario que los dictadores de la riqueza, ha generado un Estado protegido en la educación con las cárceles políticas llenas de inocentes. Como dice un son cubano: "Lo que pasa que la vida es corta...."


No todos opinan igual.

Comentarios

 
Creo que lo de la fruta, en el caso de Arias, tiene que ver con cierto plátano que la mitad de la humanidad lleva detrás del bolsillo del pantalón. ¿No es este uno de los presuntos "embajardores" que se procuró el Caimán a base de inoportunas grabaciones de alivos isleños?. Vulgo: voy, follo, me graban, me chantajean y hablo maravillas del Caimán.
Por cierto, cuanto más veo la serie esa de los c.o.j.o.n.e.s, más irreal, más falsa y cartonpiedra me parece. Los personajes son arquetipos bobos.Estoy esperando a que en "Cuentame" salga el niñato de familia bien que hizo como que combatía a Franco para acabar detentando, cuando menos, una Direccion General o incluso un Ministerio. Incluso quizá una Presidencia del Gobierno(pregunten en León por la niñera que acompañaba a Zapatero a la escuela).
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 23:42 (1)
Así son los progresistas. Por lo visto, si eres pobre tienes derecho a tener dictadura. Si no, te jodes y te quedas sin dictador.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 00:31 (2)
Debo confesar, avergonzado, que no entiendo la respuesta de Imanol. Quizá sea de una sutileza máxima, pero a mi me parece un galimatías.
¿Será que no soy capaz de entender frases sencillas con mensajes sencillos?....¡¡Pobre Castro!!...¿pobre?...
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 10:02 (3)

No se admiten ya más comentarios.