liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Discriminar para fastidiar

16 de Marzo de 2006

« ¿Qué podemos aprender de las Fallas? | Principal | La podredumbre antiliberal aflora en Francia »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Discriminar para fastidiar


En mi artículo para el Instituto Juan de Mariana de este mes reflexiono acerca de la poca utilidad que tienen ciertas medidas discriminadoras impuestas por el Estado.

Leer más

Comentarios

 
Claro juan ramón, por eso los socialdemocrátas reivindicamos que la discriminación positiva deben ir a costa de la seguridad social y que se deben establecer incentivos fiscales para la contratación femenina :)
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 11:52 (1)
Eso tiene otros problemas (esencialmente de asegurabilidad). Como si las deficiencias del derecho laboral fueran sólo esas.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 11:58 (2)
En caso de cargar más a la Seguridad Social y a los presupuestos los platos rotos los acabaremos pagando todos con más impuestos: menos consumo y menos empleo, tanto masculino como femenino. Para que una licenciada pueda trabajar como directiva tres o cuatro peonas no especializadas se quedarán en casa viendo telebasura.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 21:20 (3)
Las relaciones sociales y familiares cambian de un país a otro, pero también presentan ciertas constantes. Las ciencias sociales realizan cada vez más, y mejores, estudios y todos los datos confirman que la discriminación es perversa cuando se realiza mediante coacción. Añadiría " cualquier tipo de coacción, ya sea pública o privada".
http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/2006...
Enviado por el día 17 de Marzo de 2006 a las 09:34 (4)
Excelente!
Enviado por el día 17 de Marzo de 2006 a las 16:13 (5)

No se admiten ya más comentarios.