liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Prieto reitera su afinidad fascista

22 de Mayo de 2006

« Gabriel Calzada en el Senado de EEUU | Principal | Conferencias en el IJM el próximo viernes 26 »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Prieto reitera su afinidad fascista


Dice José Luis Prieto que: Las contribuciones liberales al fascismo italiano llevó a Mussolini a moderar sus proclamas colectivistas para sustituirlo desde 1920 por el concepto de "productivismo", de contenido genuinamente liberal en materia económica.

Gracias por la sinceridad:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, situó hoy el aumento de la productividad de la economía española como primer eje de su política económica. (Aquí)

Se debe cambiar porque nuestra democracia no aguanta más el abuso de poder; porque nuestra economía no puede seguir instalada en un modelo de crecimiento improductivo que abandona la industria y lo fía todo a la especulación inmobiliaria y el ladrillo(...) Esta pérdida de productividad es fruto del desinterés del Gobierno conservador en la formación de capital humano y en la innovación y el desarrollo tecnológico. José Luis Rodriguez Zapatero.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, auguró que la reforma laboral firmada ayer en La Moncloa servirá para impulsar más el crecimiento de la economía española que, según dijo, ya da muestras de estar creciendo 'claramente por encima del 3,5%(...)Este impulso al crecimiento vendrá dado por la mejora de la productividad y la competitividad de las empresas derivadas de la reducción de la temporalidad en el empleo, que afecta a uno de cada tres trabajadores, según explicaron todos los firmantes del acuerdo (Aquí)

Miguel Sebastián, advirtió hoy que, con la ampliación de la UE a 25 países, España no puede competir exclusivamente en base a costes laborales, por lo que instó a paliar el déficit existente en materia de I+D+i para ganar en productividad y competitividad (Aquí)

Solbes dijo que para elevar la capacidad de crecimiento, es necesario crear más empleo y aumentar la productividad, además de mantener una situación macroeconómica saneada sobre la base de unas cuentas públicas en equilibrio (Aquí)

Nuestro gran reto -y ya dentro de una perspectiva nacional- es cómo aumentamos la productividad.
continuó el vicepresidente segundo del Gobierno.
(Aquí)

El Gobierno de Rodríguez Zapatero ha colocado como prioridad fundamental en el área de su política económica el crecimiento de la productividad general de nuestra economía en los próximos años. Y ha hecho bien. No sólo a la vista del mediocre desempeño de esa variable a lo largo de los últimos ocho años, sino también considerando un futuro ampliamente globalizado. Carlos Solchaga.

Entonces, como ahora, gracias a tus comentarios tenemos muy claro quiénes sois los fascistas.

Comentarios

 
Este, además de fascista, es un ignorante.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 18:53 (1)
"Jose Luis Prieto, abogado" JAJAJAA

No perderse la foto donde se puede apreciar el volumen del personaje.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:57 (2)
Para ir a la jura ya te tiene que gustar fardar, pero encima ir enseñando la fotito es de aupa.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 23:13 (3)
Ya escribía Hayek en “Camino de servidumbre“ que el fascismo era socialismo para clases medias. De ahí que hubiese bastante más respeto hacia la propiedad privada en la Italia de los tiempos de Mussolini que en la extinta URSS. Pero el punto de partida es el mismo en ambos casos: una profunda desconfianza, miedo a la libertad.

Más que fascista - le he echado un ojo a su blog hoy por primera vez - me parece más bien un ignorante en estos temas.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 03:10 (4)
Viva! Somos culpables por crimen por asociación!

Es tan gratificante...:)
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 04:10 (5)

No se admiten ya más comentarios.