liberalismo.org

31 de Mayo de 2006

« Deslocálizense aun más, por favor | Principal | La deslocalización y la represión reguladora de la socialdemocracia »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Estilo Morales


Este martes he escrito en Libertad Digital sobre la propuesta de la UE de gravar con impuestos los SMS y los correos electrónicos:

No es casualidad que el Tempranillo de los Andes fuera recibido entre aplausos y vítores por los politicastros del Parlamento Europeo; y es que el robagallinas bolivariano no es más que una versión asilvestrada e indigenizada de nuestros eurocráticos ladrones de guante blanco.

Evo desvalija empresas extranjeras con un jersey de lana gorda y los políticos europeos desangran nuestros monederos pertrechados con traje y corbata. Evo es un ratero megalómano; nuestros políticos, unas sanguijuelas cojoneras.

Los intercambios entre países se han disparado porque los estados europeos han reducido las barreras existentes entre ellos, favoreciendo de este modo la interrelación de los ciudadanos. El mérito lo tienen los individuos, y los empresarios que crean los medios para que esa interrelación sea posible; la Unión Europea sólo contribuye a ello de la misma manera en que un asesino en serie contribuye a nuestra salud si decide indultarnos.


Leer más

Comentarios

 
La verdad es que hacen falta años de rigurosa formación y de minuciosa pérdida del norte para que se le pueda a uno ocurrir un impuesto tan gilipollesco y además lo defienda de una manera tan ridícula.
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 12:06 (1)
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 13:40 (2)

No se admiten ya más comentarios.