liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Liberal a fuer de socialista

25 de Julio de 2006

« Gasto sanitario y esperanza de vida | Principal | Publicidad con dinero robado »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Liberal a fuer de socialista

He estado unos cuantos días ausente. El motivo, como habréis podido leer en la bitácora de UDE, ha sido mi asistencia a los cursos de verano de El Escorial. La primera conferencia la ofreció Miguel Sebastián quien, con más empeño que resultado, intentó convencer al auditorio de que el PSOE aúna los intereses de los liberales españoles. Este martes le critico en mi artículo para Libertad Digital:

El matriomonio gay, el divorcio exprés, la reducción en el impuesto de sociedades o el respeto a los medios de comunicación privados (sic) desfilaron como principales ejemplos de su simposio procapitalista. En la apoteosis de su alocución llegó a afirmar que Montilla había sido el ministro de Industria más liberal de la democracia. A estas alturas nadie dudará de que la militancia izquierdista de Sebastián está suficientemente acreditada: en mentira, demagogia y propaganda no les gana nadie.

Existe una radical incompatibilidad entre el socialismo y el liberalismo. Quien quiera adscribirse al liberalismo deberá, en primer lugar, renunciar a dirigir coactivamente las vidas ajenas; algo que ningún político español, incluido ZP y su cohorte de rojos liberaloides, ha realizado hasta la fecha.

Leer más


Comentarios

 
Al final has reunido una buena lista de las medidas hiper liberales del amigo Montilla. Una lástima no habérselas podido echar en cara en su momento, otro día será. Aunque pensándolo bien quizá hubiera sido capaz de revertir las críticas y hacer allí mismo un check-list en alabanza de su actuación. Recuerda: 6-0, ya podemos estar tranquilos.
Por cierto, me gustaría saber si se han reído mucho de él por Moncloa, o tal vez haya convencido a su jefe y ahora nos sorprende con una ZP liberaloide. Todo pude ser.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 00:26 (1)

No se admiten ya más comentarios.