liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Se lo creerán y todo

17 de Septiembre de 2006

« Cerca de la calle | Principal | Victoria Prego tiene razón »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Se lo creerán y todo

Divertidísimo artículo sobre "los blogueros del PSOE". Destaco algunas perlas, que no tengo ganas ni tiempo de hacer un fisking.
"La derecha utiliza la táctica de matar al mensajero: lo que hacen es descalificar al autor", asegura con seguridad Castro.
Aún estamos esperando que ofrezca algún ejemplo del fascismo que tanto denunció que existía en Red Liberal.
"Hay gente que entra a mi blog a verter toda su mala baba, y no se puede tolerar", explica [Rafael Estrella]. Ambos coinciden, eso sí, en que es una actitud más propia de la derecha.
Supongo que han hecho una estadística donde se prueba eso, o se permita siquiera intuirlo. Sospecho que en ella se incluiría al que usurpa el nick de Dodgson como de derechas o las cuentas a mí no me salen.
Castro explica que "hace cinco años la derecha tenía predominancia absoluta, pero eso se ha terminado".
Hace cinco años la derecha prácticamente no existía en la red, si exceptuamos Libertad Digital, claro. En cambio, la izquierda tenía a su disposición lo mismo que tiene ahora, incluyendo cosas como Rebelión, Nodo50 o Los Genoveses, si exceptuamos los blogs. Pero es que eso también es una novedad más o menos reciente en la derecha. Como también lo son sitios como Monclovitas. Vamos, que no veo yo ese cambio por ningún sitio.
"Yo creo que en la sensibilidad gana la izquierda y en desarrollo tecnológico la derecha, aunque es algo que está cambiando", matiza el diputado Estrella.
Me da que para eso hay que usar unas definiciones muy particulares de "sensibilidad" y "desarrollo tecnológico". La primera es fácil: ser de izquierdas es ser sensible, así que en eso ganan siempre, ¿no, señor Estrella? Lo de la tecnología, la verdad, me supera. ¿Pensaba usted en algo concreto? ¿O no será más bien que pretende dar la imagen de que la derecha era mejor en eso porque es la derecha y, por tanto, tiene pasta?

Comentarios

 
Cuando leí el artículo no podía parar de reir entre "es una actitud más propia de la derecha" y su "sensibilidad". Sobretodo porque si dice que es algo que está cambiando se refiere a que ahora la izquierda tendrá mayor desarrollo tecnológico y la derecha mayor sensibilidad? La de cosas que se les pasará por la cabeza a esta gente.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:13 (1)
Pura basura y propaganda progre. Son todo argumentos absolutamente de quita y pon. ¿Cómo se puede generalizar sobre la derecha bloggera con esa facilidad?
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:37 (2)
Todo el mundo sabe que los de derechas tenemos una glándula pineal más ancha que la de los izquierdistas que permite un tráfico entre el alma y el cuerpo de 20 megas de velocidad mientras los siniestros van a 28ks.

Salud y libre comercio
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:40 (3)
Pues sinceramente, no me da nada de risa la feísima costumbre de autodarse la razón. Ya es obsceno hacerlo entre amigos, no digo nada en un foro abierto. Es bastante desagradable.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:25 (4)
Estos tipos no salen de su izquierda buena y derecha mala a ese paso no sorprende que todavia existan los izquierdistas que digan el unico hombre bueno a sido Stalin.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 01:18 (5)
Exactamente, somos todos unos insensibles. De todas formas el tema de internet es algo que, por ahora, no pueden dominar y eso les preocupa. Esa es la cuestión.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 04:34 (6)
¿No os parece irritante y como de vergüenza ajena el autoelogio? Además, cansa y aburre su constante recurso a lo "emotivo". los pijiprogres no piensan, sólo recurren a las bajas pasiones, de las que el antiamericanismo es la más evidente. Que triste que más de media España sea así. Su cursilería y autocomplacencia me parecen más obscena que la más dura de la pornografía. Pero ¿que van a ofrecer estos lerdos que no sea el cielo? Son los buenos, vayamos tranquilos a la cama, conciencia sosegada, pues me gano la eternidad siendo antiliberal, antiamericano y pro-islam. ¡Qué débil gentuza nos atenaza, Dios mío!
Tiene lógica que odien el cristianismo. No sólo es el origen de la Libertad, sino que les hace competencia. Ellos quieren ser Jesucristo, y la Iglesia les desilusiona recordándoles constantemente que no lo son, y que el Bien es otra cosa. Y los niños, malcriados, se quejan.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 11:38 (7)
Ahh, ¿pero Enrique Castro existe de veras? Yo me pensaba que era un miembro del Movimiento Stalin Vive!!!

PD. Unamuno. Parece que no los conozcas. No se trata de generalización, sino de mentira, directamente. Éste mismo es de los que considera "fachas" a los liberales, no le pidamos peras al olmo.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 11:39 (8)
Pues a mi lo que más gracia me hace es el look de Enriquito, parece que quiere copiar a los de RL hasta en la melena y la perilla de Dani. Por lo demás un artículo gracioso sólo por un momento.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 12:46 (9)
Toda la verad sobre éste y otros temas en el blog de Pepiño:

http://pepeblancolopez.blogspot.com/
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 00:34 (10)
Nada nuevo bajo el sol, otro progre encantado de haberse conocido...
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 01:10 (11)

No se admiten ya más comentarios.