liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Victoria Prego tiene razón

19 de Septiembre de 2006

« Se lo creerán y todo | Principal | ¿Qué esperar del gobierno sueco? »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Victoria Prego tiene razón

Mira que normalmente estoy en desacuerdo con ella. Pero es evidente que Ciudadanos de Cataluña ha acertado con su campaña. Y que les habría sido imposible hacerla si su candidato hubiera sido una mujer. Es lo que tienen las feministas y su lucha "por la igualdad".

Comentarios

 
Hombre, no sé. Han acertado en el sentido de que han conseguido que se hable de ellos, pero una cosa es que se hable y otra que se les vote. En cuanto al tema de fondo del comentario, el de la igualdad hombre-mujer, totalmente de acuerdo.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 01:16 (1)
Son un partido nuevo y lo primero que deben hacer es darse a conocer. Si no los conocen no los van a votar.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 09:58 (2)
A mí me parece una campaña excelente. Porque, además, la política consiste en vestirse y vestir a los demás. Pero cuando tu mensaje es tan limpio y tan claro, mostrarse desnudo es una gran idea.


Y multi, gran artículo el de Victoria Prego este domingo en El Mundo. Con este ya van dos.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 10:59 (3)
Pues no se porqué no podrían sacar a una mujer desnuda. Para que los pijiprogres se hiciesen los ofendidos tendría el anuncio que tener matices sexistas, lo que no se cumpliría de tener la interfecta la configuración atlética de tipo paquidérmo a lo MªAntonia Iglesias. Con todo, la irreverencia gusta mucho al partido de Boadella, que para provocar tampoco sería raro que colocasen a Elsa Pataky de candidata y la sacasen ataviada con hoja de parra, lo que a mí, por diversos motivos evidentes, me parecería muy bien.Y a los pijiprogres que les vayan dando por el orto.
A mi el partido ese es el que me parece más liberal de España. No vivo allí, pero si pudiera lo votaría sin dudar.Con la campaña no solo se siguen mostrando valientes , cosa que ya sabíamos, sino más listos que los demás. Tiene el anuncio forma- pues llama la atención- y fondo- pues la atención captada se orienta a la sustancia de su mensaje político.
En fin, por todo ello y por que a mi me gusta, seguro que no saca buenos resultados. Suelo errar en mis elecciones. Nunca creí que un lerdo fachirrojo y medio idiota llegara a la Moncloa, y mirad ZP.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 10:59 (4)
Se me olvidaba. El puntazo hubiera sido sacar a una mujer totalmente en cueros salvo en la cabeza, tapada con pañuelito islámico. Eso hubiera sido perfecto, y estaría muy de actualidad.
Eso sí, la morita modelo debería ser o Salma Hayek o Shakira, que como bien sabéis tienen sendos progenitores árabes, aunque cristianos(coptos o maronitas, según creo). Así saldríamos todos ganando. Les metemos el dedo en el ojo a los nazis del turbante y nos damos gusto al nuestro. ¿Hay quien dé más?
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 11:04 (5)
Para limpio, el mensaje en texto:
"sólo nos importan las personas" la esencia del liberalismo, la libertad del individuo. Ojalá existiera ese partido en mi comunidad para poder votarlo.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 12:44 (6)
Sí, se lo están poniendo muy difícil a los votantes del PP catalán. No sólo Ciudadanos toma sin complejos y en solitario el discurso antinazionalista sino que además acentúa lo que su mera existencia y publicidad supone de aire fresco en el unidireccional, oligofrénico y corrompido panorama político de esta parte de España.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 17:23 (7)
La idea de presentar al desconocido Rivera en pelotas es, por lo menos, novedosa. Lo que no sé es si el centro-izquierda de la Cataluña urbana y los hijos de la emigración estarán muy dispuestos a decantarse por un partido casi desconocido en un momento en el que el margen entre PSC y CiU es demasiado entrecho para no jugar al voto útil.
Al final será el "tonto inútil" de Piqué el que terminará pagando los platos rotos... porque ya se sabe que no hay más radical que el converso. El ejemplo está claro, de arantxas están llenas las listas de HB. Si Nuestra Señora de Arantzazu levantase la cabeza...
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 03:11 (8)
Cada vez escucho mas comentarios entre mis amigos liberales, acerca de votar a Ciudadanos.Yo si viviera en Cataluña los votaria sin dudar, y la verdad espero que el PP se de un batacazo en estas elecciones, dimita y hagan una buena limpieza, porque si no, el PP las llevara claras en las generales, pues he escuchado el rumor que Ciudatans estan planteandose presentarse a las generales. OJO PP.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:14 (9)
y yo tb les votaría, sobre todo despues de oir a Piqué.QUE VUELVA ALEJO POR DIOS, y quizá así se podría abris el abanico a derecha e izda y que los que perdiesen votos fueran el psoe y ciu para que el arco político quedase saneado
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 21:04 (10)

No se admiten ya más comentarios.