liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » ¡A la rica naranja...!

7 de Febrero de 2007

« Saura, medio correcto | Principal | ¿Otro caso de intolerable censura? »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

¡A la rica naranja...!


Este semana en Libertad Digital critico a Camps y Valcárcel por su propuesta de prohibir nuevas plantaciones de naranjos en la UE para tratar de "estabilizar" el precio de los cítricos.

Los políticos del PP y del PSOE, en España y en Europa, no entienden, no aprecian, no toleran el capitalismo. Viven a costa de los empresarios, de los trabajadores y de los inversores; sin pegar un palo al agua pero, eso sí, a nuestra costa.
 
¿Puede haber un espectáculo más bochornoso que subvencionar un cultivo para luego impedir que caigan los precios mediante la destrucción de los excedentes mientras parte de los habitantes del Tercer Mundo se muere de hambre porque, entre otras cosas, es prácticamente imposible exportar a Europa desde esa zona del mundo? Sí, ver a dos populistas brindando con zumo de naranja para pedir que se impida la plantación de naranjos. Defendamos, pues, la lectura quemando libros.
Leer más

Comentarios

 
Gracias Rallo, perfecto planteamiento; lo malo es la desinformación y la creencia que debamos mantener un sector deficitario, costeandolo por todos, con la escusa de los puestos de trabajo, y después sean ellos mismos los primeros en querer salvar al tercer mundo, es el nuevo progresismo de hoy en dia.

saludos liberales.
Enviado por el día 7 de Febrero de 2007 a las 22:27 (1)
Si sobran naranjas que cultiven otra cosa, así de fácil.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2007 a las 21:31 (2)

No se admiten ya más comentarios.