liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Debate en Periodista Digital sobre Endesa

13 de Abril de 2007

« Endesa y el capitalismo de Estado | Principal | II Universidad de Verano del Instituto Juan de Mariana »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Debate en Periodista Digital sobre Endesa

Hoy he participado en los debates de Periodista Digital para discutir sobre el caso de Endesa. En la tertulia, moderada por Carmelo Jordá, también han participado Carlos Salas y Emilio J. González. Podéis escucharlo aquí.

Comentarios

 
Hola J.R.Rallo,

vosotros que escribís tanto y teneis buenos contactos, podríais escribir y denunciar el tremendo vacio de la oposición que tenemos; hoy ha sido un "escandalo ignominioso" yq nadie ha sido capaz de refutar nada, en el mitin que ha hecho ZP en la bolsa; donde está el señor Arias Cañete, en ninguna televisión ha salido, que vergüenza de persona, me indigna tener una oposición que sólo sale Acebes a reprobar, ¿y el señor de la barba de la agricultura ????

Campaña para que el PP reclute en sus filas a Cabrillo, Raga o cualquier otro Catedratico liberal (ganarian muchos votos con una persona así), cualquiera menos los ineptos y irresponsables de economia que tiene ahora el PP, no lo habian pensado ustedes?? algo hay que hacer pq estos señoritos del PP no se enteran de nada.....

saludos liberales.
Enviado por el día 16 de Abril de 2007 a las 22:09 (1)

No se admiten ya más comentarios.