liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Zapatero, el adoctrinador

3 de Julio de 2007

« Zapatero, el natalista | Principal | Zapatero, el tutor »

Zapatero, el adoctrinador


Zapatero: Una materia que sólo enseña y que enseña libertad. Una materia que no adoctrina, que no obliga a asumir un determinado criterio, que no impone ninguna ortodoxia. Una materia crítica para que nadie entregue acríticamente a otros las decisiones sobre su estilo de vida.

Mentira
: Se trata asimismo de valorar si el alumnado entiende los derechos humanos como una conquista histórica inacabada y manifiesta una exigencia activa de su cumplimiento (...) Se trata de comprobar si se identifican y se comprenden algunas de las causas que provocan los principales problemas sociales del mundo actual (reparto desigual de la riqueza, explotación infantil, emigraciones forzadas, etc.), utilizando con rigor y de forma crítica la información obtenida de los distintos medios de comunicación; si se reconoce la actuación de organismos e instituciones comprometidas con la defensa de formas de vida más justas y se manifiestan actitudes de tolerancia y solidaridad al plantear soluciones.(...) se pretende comprobar si valora la cultura de la paz en la convivencia diaria y si reflexiona y asume el papel vital que tiene la participación humanitaria para mitigar las derivaciones negativas de los conflictos.

Comentarios

 
Tienes razon. Esta enamorando al publico (creo que asi lo ven ellos). Ayer he leido una expresion aplicada a Evo Morales que me parecio excelente y que podria aplicarse tambien a la dialectica de Zapatero: "neocomunista".

Fregado es cuando un caprichoso como ZP se quiere gastar el dinero de los demas y dividir al pais entre explotadores y explotados. Bueno, es un neocomunista.
Enviado por el día 3 de Julio de 2007 a las 16:57 (1)
mejor dicho, es neocomunismo. Vaya uno a saber que es Zapatero en realidad!
Enviado por el día 3 de Julio de 2007 a las 17:06 (2)
Zapatero es ante todo un farsante, un impostor, un sujeto entrenado para no mostrar altisonancia en un país de vocingleros, para no mostrar más ira que la necesaria para reconfortar emocionalmente y obnubilar a su grey en el momento adecuado, según le dictan sus asesores de imagen y psicólogos de masas (o sociales). En definitiva, es el enésimo intento de la secta socialista por presentar su averiado producto con solemnidad - la bobaliconería es solo aparente- con un almibarado preboste que controla sus emociones como nadie. ¡Peligrosísimo!
Enviado por el día 3 de Julio de 2007 a las 19:13 (3)
Peligrosisimo, de acuerdo. En sus contradicciones, ZP es como el gato acomodando al raton. Que si, que no, adentro caramba.
Enviado por el día 3 de Julio de 2007 a las 19:26 (4)
"Se trata de comprobar si se identifican y se comprenden algunas de las causas que provocan los principales problemas sociales del mundo actual (reparto desigual de la riqueza...).

El comunismo más rancio y esclavizador elevado a asignatura escolar. Zapatero está al mismo nivel de fundamentalismo y autoritarismo que Hitler y sus muchachos. Claro que como se califica de "rojo", no hay más que hablar.
Enviado por el día 3 de Julio de 2007 a las 20:03 (5)
Es una materia tan peligrosa que se cuida muy mucho de obligar formalmente a asumir determinado criterio, lo sugiere y propaga de forma "transversal", como contenido implícito. Y eso que se propala sin asumirlo directamemte, sin la franqueza que sería necesaria para conferirle legitimidad es una pura ortodoxia, un dictado, pero bajo disfraz heterodoxo. En resumen, un camelo, una vil manipulación de carácter delictuoso porque se dirige a mentes en formación, dúctiles por definición.
Enviado por el día 3 de Julio de 2007 a las 20:54 (6)
Jo, jo, agente t, va tomando forma la cosa con tu gran descripcion. (Pucha, dan ganas de aplastar a ZP pero que nadie se asuste. Me quedare con las ganitas.)
Enviado por el día 3 de Julio de 2007 a las 22:17 (7)
Y ya sabeís, según Zapatero, los padres no son los que tienen que educar a los hijos, sino la escuela,jajajaja.

Lo que no se es como todos los padres de España (que sacan pecho presumiendo de hijos guapos y listos) no se les ha revuelto el estómago cuando han oido eso?.
Enviado por el día 4 de Julio de 2007 a las 00:00 (8)
La_pluma, en mi consulta veo muchos niños, y en la mayoría de los casos, los padresno pueden presumir en absoluto ni de que sean guapos, ni de que sean listos. ¡qué generación de tontifeos!
Enviado por el día 4 de Julio de 2007 a las 08:10 (9)
Ya fredi, pero ya sabes que ahora todo lo que hace el "niño" está bien, que no me lo toquen, y sin embargo sale este "tipejo" diciendo que los va a educar el y como los papis se creen que ser "socialista" es bueno, no les importa que les diga que los va a educar. Si dijera se les va a educar en el trabajo, esfuerzo, sacrificio, lo llalarían fascista y se alzarína ofendidos.

Como puede haber unos padres tan idiotas?
Enviado por el día 4 de Julio de 2007 a las 08:39 (10)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande