liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Confesiones en forma de meme

15 de Julio de 2007

« Zapatero, el tutor | Principal | No pierda el tiempo e invierta ya »

Confesiones en forma de meme


No entiendo demasiado bien esto de confesar secretos inconfesables, así que para cumplir el recado iré a por lo parcialmente confesable.

1 - A los 16 años dirigía un programa de política en la radio local pública y lo cerraron por ser demasiado crítico con el PSOE y el nacionalismo (y eso que gobernaba el PP con mayoría muy absoluta).
2 - En cierto modo puede decirse que he trabajado en todos los sectores económicos: como ganadero (primario), cargando muebles (secundario) y de botones y cartero (terciario).
3 - Aunque hace años que llevo desenganchado del mundo otaku, siempre me ha interesado bastante el tema, hasta el punto de que he vuelto a recaer ante series de (para mí) enorme calidad como Naruto, Bleach o Death Note.
4 - Si tengo tiempo -lo que estos días esta siendo una excepción- me gusta correr todos los días alrededor de una hora.
5 - Salvo exámenes excepcionales, nunca he estudiado más de dos días antes. Me resulta imposible concentrarme sin presión.
6 - Me encanta la cerveza de trigo (especialmente la Paulaner) y en una noche normal suelo beber como poco unos dos litros (cuatro pintas).
7 - Tengo una gran fobia que he ido superando con el tiempo a los roedores en general. Incluso un hamster me produce repulsión.
8 - No sé qué entienden Berti, DonCorleone o Alberto por enamorarse cada 10 minutos. Desde luego, si se trata de un enamoramiento que va más allá (o en principio pretende ir más allá) del simple eros, es algo que dejó de pasarme hace unos años. Es más, ahora prefiero no enamorarme y lo evito de todas todas. Si me ato que sea dentro de muchos varios años. Hay que ser cuidadoso a la hora de adoptar compromisos que restrinjan la libertad de actuación, sobre todo en ciertos campos donde la probabilidad de incumplimiento es muy elevada.

Se lo paso a Dani, Chinchetru, Alberto, Aquiles, Berlin Smith, Narpo, Kantor, Citoyen y Jose Carlos.

Comentarios

 
Rallo veo que compartimos ciertas fobias y filias, la de la cerveza y los roedores, y en el mismo sentido.

Viva el lúpulo.
Enviado por el día 15 de Julio de 2007 a las 21:58 (1)
La fobia de los roedores, por cierto, era también la de Winston Smith (1984). Al parecer la tortura con "rodeores" se utilizaba realmente, Orwell no se la inventó.
Enviado por el día 15 de Julio de 2007 a las 23:06 (2)
Ya que me provoca... lo haré porque le debo una :-)

Bueno y porque está Citoyen.
Enviado por el día 15 de Julio de 2007 a las 23:46 (3)
La verdad es que esa parte de 1984 me impactó bastante; visualicé la escena y entendí perfectamente la reacción de Winston.
Enviado por el día 16 de Julio de 2007 a las 01:26 (4)
Bingo en el cinco y en el ocho.

En cuanto a cerveza, para mí, que tengo la tensión baja constitucional, me encanta pero me resulta un inmejorable somnífero.

¿Fobia a los roedores? Pues compraos un fox- terrier. El mío vino un día de este invierno muy ufano y me depositó el cadaver de una inmensa rata en todo el medio de la cocina. Lo felicité y desde entonces no he vuelto a ver roedor alguno dentro de mis dominios.
Enviado por el día 16 de Julio de 2007 a las 01:28 (5)
¿Nada de enamoramiento y mucha cerveza? Puede ser que necesites cambiar de pais. Date un viajecito a Trinidad y Tobago. Son de otra raza pero yo creo que te enamoras rapido ahi. Bellisimas, hablan todas ingles ;), muy inteligentes y coquetean (o al menos coqueteaba como una diosa). Pienso que en un par de semanas cualquiera se enamora en Trinidad y Tobago.
Enviado por el día 16 de Julio de 2007 a las 02:02 (6)
Dale el tip a multivac. ;)
Enviado por el día 16 de Julio de 2007 a las 02:04 (7)
Enviado por el día 16 de Julio de 2007 a las 14:44 (8)
Mi hijastro tiene 19; le enviare este articulo (para que no sea como yo).
Enviado por el día 16 de Julio de 2007 a las 22:21 (9)
Epa, el comentario de arriba es para "no pierda el tiempo e invierta ya".
Enviado por el día 16 de Julio de 2007 a las 22:23 (10)
"Desde luego, si se trata de un enamoramiento que va más allá (o en principio pretende ir más allá) del simple eros, es algo que dejó de pasarme hace unos años. Es más, ahora prefiero no enamorarme y lo evito de todas todas. Si me ato que sea dentro de muchos varios años. Hay que ser cuidadoso a la hora de adoptar compromisos que restrinjan la libertad de actuación, sobre todo en ciertos campos donde la probabilidad de incumplimiento es muy elevada."

Rallo, debes leer menos, pensar menos y tener una vida sexual mas activa. Ese párrafo es muy preocupante, saca a ludwig von mises de cama. En libertaddigital no tenéis una sección contactos? Sino, en NNGG hay chicas muy monas (muy tontas, pero muy monas).
Enviado por el día 19 de Julio de 2007 a las 15:44 (11)
Citoyen, ahora creo entender mejor por qué Rallo no le da mucha importancia al problema demográfico (pero con tantas precauciones, se pueden acabar los españoles).

Como alguna vez me dijo un amigo sabio, "las mujeres son lo mas lindo que hay." Creo que Rallo tal vez tiene una vision muy católica del enamoramiento. No significa novio-casamiento pues. El romance es mucho mas variado que eso y seguro es lo mas lindo que hay, junto con los hijos. Mises se enamoro a los 44 o 45 finalmente, segun su esposa. Parece que Rallo quiere seguir sus pasos. Seguro que hay una mujer para ti esperándote, Rallo. (Que no espere demasiado porque hay mucha competencia, te aviso.)
Enviado por el día 19 de Julio de 2007 a las 18:19 (12)
Citoyen te ha dado otro buen tip, Rallo (NNGG).

(Hay mujeres que son casi perfectas, mi esposa es una de ellas. Son muy pocas, claro, y cuando un hombre inteligente conoce una de esas, se casa rapidamente si puede, y no importa si se esta enamorado o no ante semejante mujer que casi no existe. Ayn Rand quizas tenia su punto: se ama a esa mujer casi perfecta sí o sí. Confieso que yo me case recién a los 38. No sé elegir inversiones pero sé elegir esposa, caracho ;)).

Enviado por el día 19 de Julio de 2007 a las 18:49 (13)
No sé si has visto la pelicula una mente maravillosa cuando john nassh le explica a su novia que el enamoramiento es un juego con información imperfecta. Yo veo a rallo igual. En vez de decir "te quiero" dirá "eres como una inversión con interés compuesto". Aunque en NNGG no creo que le entendieran.

Rallo, yo te veo de becario en la universidad de navarrra que tienen todos una visión muy cristiana del amor.:P. Ahora, te aviso qeu allí pìensan que el manga y juda priest es pecado.

Pensandolo mejor casi te irá mejor con mises...
Enviado por el día 20 de Julio de 2007 a las 15:38 (14)
Vi esa pelicula. Dieron los productores ese discurso gringo sobre el enamoramiento, que para ellos sera digno de un genio, pero que hasta el latino mas lento puede darlo de borracho. Los latinos son mas de cuerda, es decir tienen mas amantes. Me rei de esa tontera de John Nash (hecho el genio en el tema del enamoramiento) pero creo que fue algo que solo se les ocurrio a los productores de la pelicula, tal vez gringos que ni bailan en sus fiestas. En Bolivia, ese discurso de Nash seria muy ingenuo ("obvio, oye, obvio", le dirian).
Enviado por el día 20 de Julio de 2007 a las 15:56 (15)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande