liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » La salud de la construcción

23 de Julio de 2007

« Un Estado policial | Principal | Mitos y realidades sobre el sistema sanitario de EEUU, por Stefan Karlsson »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

La salud de la construcción


Este lunes y el anterior he publicado en el periódico Negocio dos análisis sobre la situación de la construcción en España.

En el primero (página 27) puse en duda la calidad del empleo que se estaba generando en España, habida cuenta de que la construcción está adquiriendo un papel preponderante en su creación y según varios analistas e indicadores pesan sobre ella algunos nubarrones futuros.

En el de hoy (página 27) entro un poco más en materia y argumento por qué la situación de la construcción en general sí es preocupante. Básicamente, como explica la teoría austriaca, se ha incrementado el uso de la mala deuda al socaire de la expansión crediticia propiciada por el sistema bancario actual.

Comentarios

 
Rallo, ¿este periódico es sólo on line?, ¿qué tirada tiene, es que el otro día en intereconomía, Enrique de Diego afirmó que era exitoso?
Enviado por el día 23 de Julio de 2007 a las 22:36 (1)
No, es un periódico también impreso. Tiene una tirada de unos cien mil ejemplares y sí, es el periódico al que se refirió de Diego.
Enviado por el día 24 de Julio de 2007 a las 11:21 (2)
Estoy harto de Canarias, aquí el único periodista liberal es Antonio Salazar, y por muy brillante que sea no puede contra todos.
Enviado por el día 25 de Julio de 2007 a las 01:21 (3)

No se admiten ya más comentarios.