liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Aguirre, de mal en peor

24 de Septiembre de 2007

« Greenspan lo admite: no estamos en un libre mercado | Principal | Ahora se dan cuenta »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Aguirre, de mal en peor

Atención a las declaraciones de la liberalísima presidenta de la Comunidad de Madrid: No es tolerable que un socialista predique la eliminación del Impuesto de Patrimonio cuando el Gobierno socialista no ha invertido ni un solo euro de obra pública nueva en Madrid.

Vamos, que lo liberal es eliminar impuestos e incrementar el gasto público. Mejor dicho, eliminar mis impuestos y que otros paguen mi gasto público. ¿No es así como quieren vivir todos los socialistas?

Comentarios

 
No queramos buscarle tres pies al gato. Las declaraciones de Espe son un apunte de estricta actualidad, no es exposición de filosofía general alguna. Lo único que ha dicho es que si además de que en los Presupuesto del Estado para 2008 van 0 euros para obra pública en Madrid por lo menos que no le cuestionen además otra fuente de ingresos, que aunque modesta, para algo da.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2007 a las 19:18 (1)
Se me ocurre otra fuente de ingresos, mejor dicho, de no gastos: privatización.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2007 a las 19:22 (2)
Ya, de lujo, pero explicame como Espe privatiza sin que al dia siguiente la saquen a ostias de la Puerta del Sol. A ver, ya sabemos qué aplicar, la clave ahora está en alcanzar el poder, porque sin él, nasti de plasti.
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2007 a las 04:12 (3)

No se admiten ya más comentarios.