liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Boletín del IJM sobre la crisis subprime

4 de Diciembre de 2007

« Aclaraciones sobre el "socialismo" de Friedman | Principal | Hillary quiere hundir a los EEUU »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Boletín del IJM sobre la crisis subprime


El Observatorio de Coyuntura Económica del IJM comienza a tomar impulso. Nació el pasado mes de agosto con el informe "El patrón oro y la inflación en España (1972-2007)" y ahora, como ya anunció Mary Godiva, acaba de publicar un boletín sobre las causas, consecuencias y soluciones a la actual crisis subprime. Creo sinceramente que el resultado final es bueno y que vale la pena leerlo.

Como complemento, el pasado viernes publiqué un comentario donde analizo otro aspecto que sólo aparece en el boletín de pasada: la responsabilidad intelectual de la profesión económica.

El propósito del Observatorio es sacar un boletín trimestral analizando la coyuntura, pero con una extensión notablemente inferior a la de este primer número. Aunque, claro está, todo dependerá de la cantidad de acontecimientos relevantes.

También aprovecho para anunciar que el Observatorio inaugura su propia página web. En ella podéis acceder a todo el trabajo que vaya publicando, básicamente boletines de coyuntura e informes de reflexión teórica (si bien espero que en el futuro cercano tengamos más tipos de publicaciones). Asimismo, podéis acceder a una especie de bitácora donde haremos un seguimiento puntual de la actualidad reflejando la fiabilidad de las predicciones y análisis de los boletines.

Comentarios

 

No se admiten ya más comentarios.