liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Los de El Plural se lucen

10 de Diciembre de 2007

« La fórmula mágica para hacerse rico | Principal | ¿Ha leído Chávez a Hayek? »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Los de El Plural se lucen

Son unos genios:
Sus cabezas más visibles son Ignacio Cosidó, Rafael Bardají y Florentino Portero. Éste último en una entrevista en Época repasa las obsesiones de los neocon españoles. También lanza lo que parece un mensaje a personajes como Moa o Losantos que se han hecho un hueco en el entorno del PP y alardean de su paso de la izquierda a posiciones liberales de extrema derecha. Portero presume de pedigrí: “no soy un recién llegado de la izquierda, sino que he sido un liberal conservador toda mi vida”. Así, asegura que no es neocon sino un oldcon.
Si claro, es por eso, y no por esto. Anda que...

Comentarios

 
Llamar advenidizos a FJL o a Pío Moa es intentar desacreditar con palabras punzantes a falta de argumentos mínimamente sólidos. Por otra parte todo el argumentario usado en esta bofetada al PP en la cara de los más conocidos integrantes del GEES es tergiversación gruesa de los hechos y asunción de premisas no demostradas, tal como es de esperar en un panfleto izquierdista.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2007 a las 19:47 (1)
En cualquier caso, las trayectorias personales de los individuos no son siempre decisivas a la hora de enjuiciar sus actos u opiniones. Hombre, si estamos ante personajes-veleta, ante sujetos que cambian de chaqueta para medrar, etc., pues vale. Pero da la casualidad de que este no es el caso. Y que Moa y Losantos, aunque provengan de la izquierda radical, llevan ya un número de años suficiente creando escuela como para restarles valor por... ¿ser antifranquistas cuando Franco vivía?

Si es que...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2007 a las 21:53 (2)
De acuerdo con nick unamuno. Esto es como la pelicula de Kevin Smith "Chasing Amy": para ir de A a B hay mas de un camino y todos respetables.

Una cosa es ser un pobre hombre pagafantas como Miguel Boyer y otra distnte querer a elevarse por encima de las circunstancias en plan Zeus olimpico.

PS.- Se dice que FJL & Cesar Vidal van a incorporarse a una "Unidad Editorial Radio" el anyo que viene.

Enviado por el día 11 de Diciembre de 2007 a las 13:20 (3)
Tampoco veo ese supuesto cambio de chaqueta, porque Losantos y Moa siguen siendo lo que en esencia fueron siempre: unos radicales instalados en la violencia verbal y/o física. Ambos se han amparado circunstancialmente en la ideología que diese cabida a su extremismo: maoísmo, marxismo-leninismo, franquismo o neoliberalismo. Jamás moderados y jamás demócratas. Como siempre.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2007 a las 13:37 (4)
Joer, mikimoss, siempre dando lecciones de moderación desde la atalaya moral del progre de guardia. ¿Crees que nos chupamos el dedo? El único extremismo que hay ahora es el de la estupidez políticamente correcta, que pretende hacernos sumisos al ideario progre, el único moralmente aceptable, a base de colocar etiquetas al prójimo. ¿Qué es el neoliberalismo? Un MacGuffin progre que sirve para crear un cordón sanitario al que le cuelgan el sambenito. No cuela. Al menos no aquí. Lástima de tiempo perdido por tu parte, aunque imagino que te lo pagan bien.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2007 a las 14:14 (5)
"Tampoco veo ese supuesto "

Tú no ves nada, faltón. Vete a dar la brasa a otro lado, progre palizas, matón de cuarta.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2007 a las 14:42 (6)
"Jamás moderados y jamás demócratas"

¿Desde cuando ser "demócrata" es ser moderado? ¿Por qué ser moderado es algo necesariamente bueno? ¿Por qué equiparas la violencia real (es decir la física) con el cuento ese de la "violencia verbal"? Es increible como os sobresaltais todos porque a un periodista le de por llamar las cosas por su nombre y diga alguna burrada de vez en cuando, cada vez os pareceis más a los curillas que tanto odiais.

Hipocritas!

Stewie Griffin
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2007 a las 16:00 (7)
La izqierda y la crispacion, si no opinas como ellos crispador eres.
¿Porqué defender tus ideas con vehemencia y con tesón te convierte en inmoderado o antidemócrata?
Cuándo A.Guerra llamaba tahur del missisipi a A. Suarez,era un personaje ¿no moderado?,¿antidemócrata?.¿crispador?, espero respuesta
La ley del embudo se llama a eso.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2007 a las 00:04 (8)

No se admiten ya más comentarios.