liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Rajoy, no patines

4 de Febrero de 2008

« Hay que ser zoquete | Principal | Las bondades de la deuda »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Rajoy, no patines

Puede que los partidos políticos sean especialistas en mentir y en vender humo (especialmente antes de unas elecciones), pero no por ello deberíamos dejarles pasar ni una sola trola. Tras los pésimos datos de paro, Mariano Rajoy ha prometido implementar un paquete de medidas para "igual que en 1996" paliar la situación, "bajando los precios, subiendo los salarios y creando riqueza y empleo".

El partido que gane las elecciones de marzo se va a enfrentar a una crisis económica notable. No hay nada que pueda hacerse para evitar la corrección. La labor del Gobierno es facilitar que se produzca lo más rápido posible, sin trabas ni obstáculos que sólo la alarguen artificialmente. ¿Qué credibilidad tendrá Rajoy si unos meses después de ganar y prometer el oro y el moro la situación se degrada mucho más? ¿Tiene Rajoy capacidad para evitar eso? No, entonces, ¿para qué lo promete? Se ve que la sinceridad y el análisis sosegado no abunda en la clase política española.


Comentarios

 
Desde luego que si gana, y aunque le vote para derribar al canalla de La Moncloa, Rajoy tiene que llevarse lo suyo. Igual que Esperanza Aguirre, que sí gobierna, y que hasta ahora solo ha ampliado un par de días festivos al año para que los comercios puedan abrir y ha creado un estanco alrededor de la Puerta del Sol, donde permite hacerlo. De "albertito", mejor ni hablar.
Enviado por el día 4 de Febrero de 2008 a las 15:44 (1)
Bueno, no abunda en ninguna clase politica, que yo sepa.
Enviado por el día 4 de Febrero de 2008 a las 17:45 (2)
Votar al PP es el mal menor, efectivamente... pero la vida es así, y es mejor permanecer sereno y hacer cosas desde dentro que dejar que los malos manejen la maquinaria de coacción y generación de problemas, no creéis?
Enviado por el día 4 de Febrero de 2008 a las 18:35 (3)
Jcha, lo mejor seria que desaparezca el PP y el resto aprenda.
Enviado por el día 4 de Febrero de 2008 a las 20:14 (4)
Ufff, eso sería una sana recesión excesiva, no crees?
Enviado por el día 4 de Febrero de 2008 a las 23:01 (5)

No se admiten ya más comentarios.