liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Los precios de la vivienda y la burbuja inmobiliaria en España (1985-2007)

5 de Marzo de 2008

« ZP promete pleno empleo | Principal | ¿Qué libros leeré próximamente? »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Los precios de la vivienda y la burbuja inmobiliaria en España (1985-2007)

El Observatorio de Coyuntura Económica acaba de sacar un nuevo informe acerca de la burbuja inmobiliaria en España. Utilizando ratios PER de la vivienda calcula cuánto está sobrevalorada: un 40%. Resulta previsible que, en este contexto, se produzcan caídas del precio de los inmuebles combinadas con subidas del alquiler durante los próximos años.

Tenéis el informe completo aquí y la nota de prensa aquí. Angel Martín, coautor del informe, ha escrito un artículo sobre el mismo para Aragón Liberal. El Imparcial lleva la noticia en portada, Expansión y Libertad Digital también la recogen. Además, este viernes doy una conferencia en el Instituto Juan de Mariana para presentar el informe. Estáis todos invitados.


Comentarios

 
En Invertia también lo hemos recogido, si bien vía Efe: aquí y en portada.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2008 a las 18:53 (1)
Sí, las tres agencias lo han sacado: Efe, Europapress y Servimedia ( de ahí invertia, cotizalia, eleconomista...). Pero sólo he enlazado los medios más conocidos que además hayan elaborado la noticia.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2008 a las 19:07 (2)

No se admiten ya más comentarios.