liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Las tropas, firmes ante una mujer.

14 de Abril de 2008

« Segundo boletín sobre la crisis económica y enlace al debate en Intereconomia TV | Principal | ¿Agua sólo para el consumo humano? »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Las tropas, firmes ante una mujer.

Qué gran logro para el feminismo. ¿Cómo éste?


Comentarios

 
Buff, no se cual de esas dos me asquea más (y más en ese contexto)

El objetivo del feminismo actual es que el botón que inicie la guerra atomica que destruya la civilización sea pulsado por una femina, así por fin los dos sexos serán iguales.

A3
Enviado por el día 14 de Abril de 2008 a las 15:19 (1)
«Si usted quiere que algo se diga, pídaselo a un hombre. Si usted quiere que algo se haga, pídaselo a una mujer».
Margaret Thatcher
Enviado por el día 14 de Abril de 2008 a las 16:25 (2)
Buen chiste, Rallo. Pero, la llamada a sí misma "niña de Felipe" no es más que un peón de un líder máximo, rodeado de una camarilla de adláteres, entre quiénes, por cierto, se encuentra Miguel Barroso, esposo de esta señora, uno de los encargados en la sombra de "prensa y propaganda", a los que reparte el botín del poder y, por lo que parece, algo más. La falta de transparencia y esas relaciones de compadreo entre quién elige y los elegidos nos introducen en una era de nepotismo posmoderno (¡ja, ja y su trompetería machacando lo modernos que son!). Ahora, la cosa tiene bemoles. Su fidelidad al jefe ¿la hace competente para gestionar y dirigir en alguna medida la defensa de España? ¿Va a mandar a los soldados españoles a algo más que a vigilar la "aportación puntual de agua" (nuevo nombre de trasvase en la neolengua) del Ebro a Barcelona o donde diga la ONU? Ví la entrevista de la BBC del pasado verano donde en un inglés quebequés se negaba a contestar más preguntas sobre el posible pinchazo inmobiliario. Morro no le falta, pero ¿y si se encuentra con unas Malvinas?

Tampoco está mal la jugada de Intermoney Miguelito Sebastián y su banda, después de "dejar" ganar por goleada a Albertito Ruiz Gallardón la alcaldía de Madrid ¿Eh?) Bienvenidos al fascismo económico de Miguelito Sebastián, de profesión organizador de asaltos a los consejos de administración de grandes empresas.
Enviado por el día 15 de Abril de 2008 a las 09:54 (3)

No se admiten ya más comentarios.