liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Entrevista a Pankaj Ghemawat

20 de Junio de 2008

« Mentalidad pedigüeña | Principal | Video de las conferencias del Instituto Juan de Mariana »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Entrevista a Pankaj Ghemawat

Hoy se publica en Negocio la entrevista que le hice al economista Pankaj Ghemawat el pasado miércoles. La tesis más conocida de Ghemawat es que la globalización está mucho menos avanzada de lo que la gente cree y de lo que los medios difunden. Sin ser demasiado liberal, tiene puntos muy interesantes. Aparte, y aunque no salga en la entrevista, me hizo gracia su acertado diagnóstico de las próximas elecciones presidenciales: los estadounidenses tienen que elegir entre un desastre económico externo (McCain) o un desastre económico interno (Obama).

subir imagenes

Comentarios

 
Ja, que va a ser acertado el diagnostico del senor de la India! Se vende bien el tipo pero que no exagere. Es mas probable que haya una sola disyuntiva, es decir un desastre economico interno y externo, bajo cualquiera de los dos candidatos, aun si esto no permitiese los juegos de palabras del senor de la India (mucha petulancia y poca genialidad en sus palabras).
Enviado por el día 21 de Junio de 2008 a las 06:43 (1)
Pero quien dice que las culturas corren el riesgo de desaparecer? Como tira agua para su molino este Pankaj! Algun comunista habra que dice eso pero obviamente que no vale la pena seguir esa discusion semi-mistica. (Yo no perderia mi tiempo leyendo las inquietudes interesadas de Pankaj.)
Enviado por el día 21 de Junio de 2008 a las 06:53 (2)

No se admiten ya más comentarios.