liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Debate en Intereconomía sobre la crisis

23 de Junio de 2008

« Video de las conferencias del Instituto Juan de Mariana | Principal | El libro de Albert Esplugas ya a la venta »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Debate en Intereconomía sobre la crisis

El pasado mes de abril intervine en debate de Intereconomía sobre la crisis económica de España. Aunque ya lo enlacé en su momento, ya está colgado en la página del IJM, donde la visualización es más sencilla. Si os interesa podéis verlo aquí.

Comentarios

 
Muy interesante... aunque no ha habido mucho debate, jejeje, salvo algo de tensión con el de tu derecha... ejem, tiene a quien parecerse...
http://lalibertadylaley.wordpress.com/
Saludos!
Enviado por el día 23 de Junio de 2008 a las 23:16 (1)
El Club de la Palabra, eso si es genial. Una idea para un titulo asi seguro viene entre trago y trago (me imagino). Asi que todo se esta cayendo justo despues de las elecciones, que vaina. Y como no iba a invitar el club al Director del Obsservatorio de Coyuntura Economica? Que genial ese "observatorio". Mucho gusto Rallo (y ese Diaz que no queria callarse). Genial tambien. Que bueno el ejemplo de la familia.

Oye, el titulo del video dice "el poder de la palabra". Poder o club?

Enviado por el día 24 de Junio de 2008 a las 01:08 (2)
Que las casas cuestan el doble en Espana que en EE.UU.? Encima Zapatero dice que volvera nomas ya el crecimiento economico y cita a la opinion de "los organismos internacionales" como prueba de que eso sucedera. Mas ingenuo y se muere.
Enviado por el día 24 de Junio de 2008 a las 01:16 (3)
Hasta la pinta del de Intermoney era de "Chicago". ¡Pero años 20! Eso sucedía en abril. Me llamaron la atención, aparte de ese atuendo a rayas,(mira que me resisto a valorar pintas, pero eso era demasiado) sus constantes apelaciones al consenso que lanzaba al de la CEOE... Y, en consecuencia, el silencio ensordecedor cuando, muy a propósito, Rallo, recordaste que esa chorrada del diálogo social procede del corporativismo social fascista de Mussolini.

Una crítica, aunque tal vez el formato del programa lo impuso. Nuevamente, el de rayas no recibió contestación a una pullita que lanzó a esa observación tuya, Rallo, muy propia de la jeta que gasta. ¡Hace falta tener cara dura para decir que las medidas económicas sin contar con los "agentes sociales" solo son propias de gobiernos de Reagan y Thatcher, quiénes habrían actuado "a la búlgara"! Esa frase, contradictoria en sus propios términos, refleja la indigencia intelectual y el ventajismo con el que actúan todos los jetas que pastan con el zapaterismo.

Por último, mis felicitaciones a todos los que hacen posible colgar los videos propios en la página del IJM. Durante el fin de semana vi el de Paco, y un poco del de Jose Sánchez. Me quedé alucinado con la calidad de la imagen.
Enviado por el día 24 de Junio de 2008 a las 09:40 (4)

No se admiten ya más comentarios.