liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Aplícate el cuento, Solbes

10 de Julio de 2008

« Hoy en Libertad Digital TV | Principal | Rogers enorme, de nuevo »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Aplícate el cuento, Solbes

El vicepresidente del Gobierno, Pedro Solbes, ha descalificado a los que auguran el riesgo de recesión en España porque a su juicio "no saben nada de economía" y apostilla que "lo menos que puede decirse ahora es que estamos lejos. Tanto en 2007 como en 2008 ó en 2009". Este lunes en Bruselas, Solbes ha señalado que está "harto y agotado", de oír "la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico"

Solbes en febrero

Por esto insistió en que los datos que maneja el Ejecutivo no apuntan a una situación de recesión -dos trimestres consecutivos de crecimiento negativo- y, por tanto, no ofrecen "exactamente" los mismos resultados que los estimados por entidades financieras como el BBVA o Caja Madrid. En todo caso, precisó que habrá que esperar a conocer las cifras de Contabilidad Nacional que publica el INE.

Solbes en julio.


Comentarios

 
Pues eso, si se encontraba (y lo sigue estando) agotado y cansado, que se vaya a su casa. Vaya tíos más jetas.
Enviado por el día 10 de Julio de 2008 a las 19:10 (1)
¿Ninguna noticia por aquí de ésto?

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/12/internaci...

¡Castro aceptando la premisa del Demonio Capitalista!

Buen día hoy :)
Enviado por el día 12 de Julio de 2008 a las 18:33 (2)
Tanto uno (Solbes) como otro (Castro) se adaptan y camuflan ante lo que se siente como inevitable por aparecer ya como obvio: el fin del sistema socialista clásico en Cuba y la crisis profunda y duradera en España.
Enviado por el día 13 de Julio de 2008 a las 13:47 (3)
Es graciosísimo lo de Castro: admiten que adoptar medidas liberales proporciona prosperidad. Y aunque se critica mucho a Raul Castro desde el mundo liberal, yo pienso que si es capaz de introducir medidas como estas está haciendo mucho por Cuba y no debemos dejar de aplaudirlo.
Enviado por el día 13 de Julio de 2008 a las 17:26 (4)

No se admiten ya más comentarios.