liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Rogers enorme, de nuevo

14 de Julio de 2008

« Aplícate el cuento, Solbes | Principal | Roma no paga a traidores »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Rogers enorme, de nuevo

Atención a los comentarios de uno de los mejores inversores del mundo, Jim Rogers (ya conocido por estos lares), acerca del rescate de Fannie Mae y Freddie Mac por parte del Gobierno de EEUU:
"No sé cómo estos tíos (el gobierno) se atreven a arrebatarnos nuestro dinero, el dinero de los contribuyentes, para comprar acciones de Fannie Mae. A este ritmo vamos a rescatar a todo los quebrados del mundo, arruinando el balance de la Reserva Federal y envileciendo aun más el dólar".

"Estas empresas habrían quebrado si no se hubiese intervenido, y deberían haber quebrado por todos los errores que han cometido".

"[El gobierno y la Fed] están arruinando la que fue una de las economías más grandes del mundo. Bernanke y Paulson están rescatando a sus amigos de Wall Street, pero hay 300 millones de americanos que van a tener que sufragar todo esto".

Comentarios

 
Yo cada vez que veo a Bernanke me da mas grima, parece que ya se rie de nosotros (si no lo esta ya haciendo).
Nose si seré yo el que cada día esta mas pirado, pero mira que le empiezo a ver un toque Solberiano(de Solbes jaja)esa cara gorda,la barba, la pose de burocrata de huevos gordos que no se levanta de su silla de cuero ni para mear.
Se les tendría que caer la cara de verguenza, claro que esto en el sistema progre educacional no se comenta mucho, a ver si se va acabar el chollo de seguir arruinando a pequeños inversores y ahorradores..
En fin Juan Ramon tengo en mi estanteria el libro de Jim Roger Invesment Biker que tiene que estar cachondo, aun no lo he mirao, estoy liado con Acción Humana a mas no poder.
Por cierto a ver si los de Unión Editorial me mandan los cds de Huerta de Soto, dicen que se van a poner en contacto con su secretaria.... Vamos a ver lo que tarda.
Saludos y a ver cuando salen esos videos en el instituto Juan de Mariana de Huerta!!
Enviado por el día 14 de Julio de 2008 a las 20:32 (1)
Gracias por presentarme a este señor: he estado viendo unas cuantas entrevistas recientes en YouTube, y es un hombre que habla claro, no cabe duda. Mira esta entrevista de ayer, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=rcIBFLSmVGA&eurl
Enviado por el día 15 de Julio de 2008 a las 19:45 (2)

No se admiten ya más comentarios.