liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » El domingo, en Intereconomía TV

10 de Octubre de 2008

« Nota de prensa del IJM sobre el rescate | Principal | En contra de "endeudarse a corto e invertir a largo" »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

El domingo, en Intereconomía TV

Este domingo a las 20.30 participo en un debate en Intereconomía TV sobre el supuesto fin del liberalismo tras el derrumbe de Wall Street. Junto a mí estarán también Vicente Boceta, Carlos Mallo y Antonio Carmona (secretario de Política Economía de la Federación Socialista Madrileña).

Comentarios

 
Bueno, el liberalismo-liberalismo se acabo desde hace mas de un siglo y ahora vivimos en el intervencionismo. Vienen matandolo de a poco: que no se hagan los opas mas bien.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2008 a las 21:31 (1)
¡Suerte y al toro, maestro! :)
Enviado por el día 10 de Octubre de 2008 a las 21:41 (2)
Supongo que lo grabareis y lo pondréis en YouTube, ¿no? Plis.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2008 a las 23:47 (3)
El comunismo nunca tiene crisis y siempre parece estar en crisis,el capitalismo tiene muchas crisis y siempre se recupera.
Enviado por el día 11 de Octubre de 2008 a las 03:28 (4)
ejem, por si acaso, un modesto articulo mio sobre por que Bolivia sufre el momento mas peligroso de su historia.

http://www.hoybolivia.com/Noticia.php?IdEdicion=17...
Enviado por el día 11 de Octubre de 2008 a las 05:06 (5)
cuidado con Carmona: es un personaje bastante socialista y además reaccionario contra todo lo que ataque sus ideas trasnochadas socialistas y represivas.
Enviado por el día 11 de Octubre de 2008 a las 12:17 (6)
Me gustaría que los humillaras, que no tuvieras piedad, que no pase como en el 29 o 73, que esta crisis sea el renacimiento de la libertad, amado Rallo.
Enviado por el día 11 de Octubre de 2008 a las 13:25 (7)
Juan Ramón tienes un conocimiento que ya les gustaria sobre todo al Carmona que es al único que conozco jaja.
Despliega todo lo que sabes y a ver si pronto te vemos en mas debates despertando a borregos del sistema.
Saludos y al toro!!
Enviado por el día 11 de Octubre de 2008 a las 15:24 (8)
No dejes ni las rabadillas, amigo Rallo. Tus fieles estaremos empujando desde casa.
Enviado por el día 12 de Octubre de 2008 a las 15:47 (9)
Lo acabo de ver.

Aparentemente el sociata no te molestaba. A mi mucho. No soporto la gente que está haciendo propaganda todo el rato y le gusta autodarse la razón. Y, sobre todo, acusa a los demás de lo que hace, por ejemplo, de que poníais etiquetas cuando el tío no ha hecho otra cosa durante toda la tertulia.

Es curioso, cómo ha pasado del principio a "pulir" el liberalismo machacando con lo que es "verdadero liberalismo" (¡un socialista con todos los latiguillos de esa especie, reparto, la ecuación libertad=poder de compra...!), para luego despreciarlo ligándolo a los antes denostados conservadores.

Rallo, el tío no iba a allí a hablar de economía: necesitan alguien que sepa algo de economía para que les haga la propaganda en ese ámbito. No sé por qué no le has dado donde más le duele, en esa cosa de autodarse la razón que tienen los sociatas. Ha habido dos momentos cruciales, cuando se ha felicitado por ir a las manis del no a la guerra (le habrías dado una dolorosa si hubieras dicho que hay mucha gente espantada por los insultos y la violencia sociata de esos días) y cuando has dejado pasar sin hacer sangre sobre el tema de las agencias de rating. En este último asunto le podías haber dado una estocada de mucho cuidado diciendo algo sobre la calidad de un economista que no sabe ver la diferencia entre que pague un servicio el cliente o que lo pague el proveedor y luego insistir en que las regulaciones de ese tipo son característicamente ocialistas.

La batalla de la propaganda está ahí y no en cuestiones técnicas.

Por cierto y hablando de la batalla de la propaganda. Muy bien por el realizador entrevistando a gente que se cachondea del tema de la propaganda progre de que esto es culpa de la demasiada libertad.
Enviado por el día 12 de Octubre de 2008 a las 23:20 (10)

No se admiten ya más comentarios.