liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Recesión, Solbes, recesión

31 de Octubre de 2008

« ¿Qué pasa con los planes de rescate? | Principal | Una moratoria para los bancos »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Recesión, Solbes, recesión

De esto hace sólo ocho meses:
El vicepresidente del Gobierno, Pedro Solbes, ha descalificado a los que auguran el riesgo de recesión en España porque a su juicio "no saben nada de economía" y apostilla que "lo menos que puede decirse ahora es que estamos lejos. Tanto en 2007 como en 2008 ó en 2009".
Hoy ya se terminó el cuento. ¿Quién no sabe qué sobre qué, Solbes? Poca vista y peores conocimientos de economía.

Comentarios

 
Es lo que tiene ser ingeniero social, que no se equivoca y si lo hace, será por circunstancias exógenas jaja.

A mi se me caería la cara de verguenza, la verdad...pero parece que los políticos hacen un cursillo antes de cara dura...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2008 a las 15:00 (1)
¿Equivocarse? Ese pedante no cree que se haya equivocado. Se cree el House de la economía. Lo que tienen blindado no es la cara, sino el cerebro mediante esa arrogancia tan descomunal y tan progre.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2008 a las 20:32 (2)
Como todo vale en la econoempiria, es decir, con ajustar el discurso día a día pasánsdose por el forro las contradicciones, pues el tío ahí sigue. La duda que me asalta es que, si aumenta el ahorro como lo está haciendo, ¿no es posible que eso financie en breve plazo una expansión económica y que los Solbes, Bush y Sarkos a su reunión del G-20?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2008 a las 23:29 (3)
Como todo vale en la econoempiria, es decir, con ajustar el discurso día a día pasánsdose por el forro las contradicciones, pues el tío ahí sigue. La duda que me asalta es que, si aumenta el ahorro como lo está haciendo, ¿no es posible que eso financie en breve plazo una expansión económica y que los Solbes, Bush y Sarkos lo achaquen a su reunión del G-20?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2008 a las 23:35 (4)
Oye Juan Ramon, que podemos hacer los liberales sino tenemos un partido que nos represente con nuestras ideas? Pq hoy día el PP es mas de lo mismo. Puede medio salvarse Esperanza Aguirre pero ella solo dirige la comunidad de Madrid y yo vivo en el Cortijo de Chaves osea andalucia. Saludos
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2008 a las 15:55 (5)

No se admiten ya más comentarios.