liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Segunda parte de la réplica a El Confidencial

25 de Junio de 2009

« El libre mercado contra el descalce de plazos | Principal | Contra Milton Friedman »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Segunda parte de la réplica a El Confidencial

José María de la Viña ha publicado en su blog la segunda parte de nuestra réplica a su artículo. Esta vez aun ha sido menos elegante que la anterior, y la ha intercalado con la noticia de la muerte de Vicente Ferrer y, por supuesto, con más comentarios suyos.

Ahora no distingue entre que las empresas quiebren en el sector privado porque sus recursos sean más urgentemente demandados en otras partes de la economía (coste de oportunidad, vamos) con que las subvenciones estatales supongan una pérdida neta de riqueza porque impiden esa reorientación.

En fin, leedla si es que podéis distinguir el texto entre tanta maleza que digo yo que para algo se habrá puesto.

Comentarios

 
Hombre.... puede que de energías renovables algo sepa, no en vano dice ser ingeniero naval… pero de lo que está claro es que de economía no tiene mucha idea. Y eso que lo que habéis contestado en esta segunda réplica lo he entendido hasta yo.

Pero si que resulta llamativo esa forma de arrimar el ascua a su sardina usando a modo pretendidamente ejemplificador a una persona cuyo deseo de hacer el bien a los demás no estaba sujeto, precisamente, a las subvenciones públicas.

Podrían tomar ejemplo.
Enviado por el día 25 de Junio de 2009 a las 18:56 (1)

No se admiten ya más comentarios.