liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Santo Cielo, ¡agua!

23 de Enero de 2004

« Dale fuerte a Maragall | Principal | Gratis et amore »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Santo Cielo, ¡agua!


Si ayer me frotaba silenciosamente las manos creyendo que la pifia del Spirit podía contener las ansias derrochadoras del pródigo W. Bush, parece ser que, además de responder a los intentos de comunicación terrestres, la sonda europea Mars Express ha detectado agua en el planeta rojo(¿nadie ha relacionado todavía el color de este planeta con el ingente despilfarro que está ocasionando?)

Huelga decir que este descubrimiento va a servir para que tanto los gobiernos europeos como el yankee inicien una, si cabe, más dura competencia en la carrera espacial. Puede que, incluso, los gastos iniciales previstos por Bush se queden chicos. ¡Hay agua! Eso ya justifica los más megalómanos dispendios.

Qué afortunados somos los europeos, expoliados por justa causa. Rebosamos alegría y jolgorio. Al fin y al cabo, ¿qué importancia tiene nuestro bienestar frente al hallazgo de una sustancia tan sumamente inhabitual en nuestro planeta como es el agua? Quizá Aznar paralice el trasvase del Ebro: la humanidad, y sus bolsillos, se conmocionan ante tal hazaña. Ya nada volverá a ser igual. ¡Hemos encontrado agua!

Comentarios

 
Por dios, que no encuentren vida inteligente!
Enviado por el día 23 de Enero de 2004 a las 14:10 (1)
Es verdad, que manía con el planeta rojo, cuando de lo que se trata es de hacer que el planeta "azul" sea digno de tal nombre.
Enviado por el día 23 de Enero de 2004 a las 18:17 (2)
Yo creo que de lo que se trata es de que el hombre sea digno de su nombre, y no coaccione a sus semejantes.
Enviado por el día 23 de Enero de 2004 a las 18:57 (3)

No se admiten ya más comentarios.