liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » La receta de UGT contra el paro

8 de Octubre de 2009

« Un keynesiano contra Keynes | Principal | ¿Dónde se ha perdido nuestra riqueza? »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

La receta de UGT contra el paro

Hoy escribo en LD sobre UGT y sus palabras a MAFO:

Recuerde lector que estos locuaces individuos, esas plumas delicadas que en apenas un exabrupto sintetizan la calidad de sus ideas, son quienes dirigen ese infame proceso llamado de "negociación colectiva" por el que los salarios en España son incapaces de ajustarse aun cuando los ingresos empresariales se estén hundiendo. Son ellos a quienes se les ha investido con la categoría política de "agentes sociales", facultados para negociar de tú a tú con una entente gubernamental y patronal para decidir las condiciones por las que se van a regir todos los trabajadores y empresarios de España. Son ellos quienes viven de los salarios de los proletarios y de los beneficios de los empresarios sin dar un palo al agua con la excusa de disponer de tiempo libre para desarrollar con esta exquisita prosa sus aportaciones al drama económico que vive nuestro país. Son ellos, en definitiva, quienes siguen instalados en una retórica cuasi marxista para justificar su parasitismo político y económico de la sociedad española.

Tamaños poderes y privilegios para tan gran inteligencia y responsabilidad. ¿Qué sería de nuestro país si no eleváramos a la categoría de planificadores sociales a tan templados personajes? Imaginen a las huestes sindicales engrosando las listas de paro y buscando empleo con su característica buena educación. Si es que no puede ser: cuatro millones de parados son un precio más que equitativo para que los liberados no pasen por semejante trance. De momento, pues, que sigan siendo estos mantenidos de la "puta casa" quienes marquen la política laboral del Gobierno y que prosiga la sangría de parados y de gasto público. Total, paga el contribuyente.

Leer más


Comentarios

 
Ya sabemos que "las confianzas dan asco" (mandante y mandado tienen el mismo carné político), pero no conviene exhibirlas de puertas afuera en esos niveles porque existe bastante gente que todavía puede escandalizarse.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2009 a las 18:17 (1)

No se admiten ya más comentarios.