liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » El ventilador a máxima potencia

31 de Enero de 2004

« ¿Se equivocó Carod? | Principal | La complaciente normalidad del terrorismo »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

El ventilador a máxima potencia


Maragall ha desoído por completo a Zapatero tanto cuando le pidió "el cese de Carod como miembro del gobierno de Cataluña", cuanto al dejar bien claro que Carod tiene "la puerta abierta" para regresar al gobierno. ¿Creen ustedes que el carismático Secretario General del PSOE ha tratado de imponer orden pidiéndole al honorable President que siga depurando responsabilidades? ¿Creen que incluso está presionando para romper tan incómodo contubernio? ¿Creen que el Partido Socialista está intentando acicalar su decadente buen nombre? Básicamente, no.

Las únicas ocurrencias de Zapatero pasan por la exigencia de que... ¡Aznar! depure responsabilidades. Y es que parece ser que en el PSOE todavía no se han enterado de que quien se reunió con ETA fue SU socio Carod-Pérez Rovira. Parece que no se han enterado de que Carod no rezó, precisamente, por las vidas de sus socios socialistas; más bien los conservó indirectamente como objetivos factibles de la banda terrorista. Parece ser que no se han enterado de que los comensales de Carod han sido los cabezas y brazos ejecutores de la muerte de varios de sus compañeros y que no cejarán en volver a serlo. No se han enterado o no quieren enterarse; eso es lo más terrible.

En cualquier caso, poco importa. Zapatero es un cadáver político, su actuación es ya irrelevante. Olvidemos que ha existido. La demagogia de este señor llegó hace tiempo hasta límites insoportables. Ahora ha cuadrado el círculo, bordando el escándalo. Digno final para tan misérrimo político. Las ansias de los muchos que querían verlo guillotinado están consumadas. Que se lo digan a Carod.

Comentarios

 
Si es que el Aznar podría contenerse un poquito, siempre provocando e insultando; los pobres terroristas tienen que estar indignados, y no queremos que eso pase ¿verdad? venga, quitemosles la bandera de la celda, tampoco es plan de cabrearlos. Estos fascistas del PP...
Enviado por el día 31 de Enero de 2004 a las 19:29 (1)
PP fascistas? Estos progres se repiten más que el ajoaceite, anda repasa la definición de fascista...
Enviado por el día 31 de Enero de 2004 a las 20:32 (2)
Creo que la definición operativa de "fascista" en estos tiempos es "aquel a quien un progresista certificado llama fascista". La cuestión de quién certifica el progresismo es algo más nebulosa, pero creo que nos entendemos.

Pero, Anónimo, diría yo que no has captado la ironía de Carlos.
Enviado por el día 31 de Enero de 2004 a las 23:17 (3)
si, yo diría lo mismo. Pero no pasa nada. Cada uno llega hasta donde puede.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2004 a las 10:15 (4)

No se admiten ya más comentarios.