liberalismo.org

1 de Septiembre de 2003

« Los yankees los más productivos del mundo | Principal | ADSL libre »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Los liberales que regulan precios


Pues sí, nuestro gobierno ultraliberal vuelve al rancio intervencionismo(¿lo dejó alguna vez?) Sólo me quedo con una frase que merece comentario:

"El Price Cap es un sistema en el se que incluyen los precios de los servicios de Telefónica que el Gobierno considera que tiene que controlar para garantizar la competencia"

Estas consideraciones gubernamentales siempre resultan graciosas. ¿En qué se basan? ¿En qué son muy gente muy lista y preparada con más información que el mercado? Claro, son tan inteligentes que sólo se los ocurre regular e intervenir en el mercado. Lo dicho: los peores, al gobierno. Gracias por advertirnos Hayek

PD: Si los peores están en el gobierno, no quiero ni pensar cómo será una oposición que está a la izquierda del gobierno. ¿Más intervencionismo aún? De aquí a la URSS(o de la URSS hacia algo peor, no tengo tan claro el punto del que YA partimos) Revisen el artículo sobre el gasto público posteado más abajo; pero léanlo sentados y sin ingerir ningún alimento, no sea que se les atragante.

Comentarios

 

No se admiten ya más comentarios.