liberalismo.org

3 de Septiembre de 2003

« Resultado provisional - día 2: Rajoy duerme la siesta, mientras hace la digestión de Zapatero | Principal | Resultado provisional - día 3: Rajoy se estabilizada aunque sigue subiendo »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

El nuevo gobierno de Aznar, ¿o la previa del gobierno de Rajoy?


Pues ya tenemos nuevo gobierno. Costa y García-Valdecasas a la categoría de ministros. Rato premio de compensación y Arenas una vicepresidencia segunda con función figurativa. Con todo, lo más sorprendente ha sido el ascenso de Saplana, amante del gasto público(sólo tenemos que ver las cuentas de la Comunidad Valenciana) y de la ultrarregulación en materia laboral. Vamos, que si estas son las líneas económicas de Rajoy, nos quedamos con el original, esto es, Zapatero, esto es, Solchaga.

Comentarios

 
Costa habrá encontrado los200000 millones que "perdonó el PSOE y G-Valdecasas entra de becaria hasta que se libere el Ministerio del Interior
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2003 a las 21:31 (1)
Hay que ver como ha subido el que fuera presidente de la Generalitat. Lo más curioso es que se le convierta en la cara del Gobierno, en su portavoz, el que es bastante capricochoso con los medios, que se atreve a decir que diarios son o no dignos de portar su palabra, de recibir nuestro dinero que el gestiona, o de conocer la información pública. Parece que algunos ya han olvidado escándalos como el de Aguas de Valencia, o la discriminación hacia Levante o Provincias en pro del panfletillo borono de su amigo Carrascosa.
Sólo falta que llame a su amiga mAlicia.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2003 a las 17:17 (2)
Convendría que no escribiera de forma tan críptica para los que no estamos tan puestos en política valenciana... :-)
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2003 a las 21:30 (3)

No se admiten ya más comentarios.