liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Mierda sobre mierda

16 de Marzo de 2004

« Zapatero Presidente | Principal | El Man Economy & State on-line »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Mierda sobre mierda


Esto ya me supera. Después del triunfante golpismo de Estado mediático del sábado, el líder de los titiriteros, el oscarizado Almodovar, ha aprovechado la presentación de su nueva película para acusar al PP de querer dar un golpe de Estado: Voy a decir una cosa que por ahora circula como rumor y que si se confirma puede ser terrorífico, y es que el PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un Golpe de Estado. No quiero ser fino ni delicado. No se trata de tirar piedras, pero hay que ver cómo se ha ido el PP. Abajo de todo podéis encontrar el comunicado al que se refiere Almodóvar.

La diferencia entre el hipotético e irreal golpe de Estado del PP y el visto y sufrido golpe de los estrafalarios polanquistas es que la mala fe del primero pretende tapar la osadía del segundo. La mejor defensa es un buen ataque: yo di el golpe, pero será usted, en adelante, quien quiso darlo.

Del discurso de Almodovar me quedo con otras dos perlas: Esta terrible semana ha culminado con una noticia liberadora, lástima que tuviéramos que pagar un precio tan alto. Se asume que las víctimas fueron el precio a pagar para expulsar al PP. La cuestión que me planteo tras estas palabras es si pagaron gustosamente ese precio.

La otra perla va dedicada a aquellos que clamaban por la unidad de todos los ciudadanos: No me podía creer la manipulación. Que el PP, con Aznar a la cabeza, fuera capaz de asistir a la manifestación del viernes y seguir adelante con la pantomima fue una burla al dolor del pueblo español. Vaya, que la derecha no era bienvenida a una manifestación que la izquierda rápidamente convirtió en una manifestación contra la derecha. Se olvida Almodovar que esa manifestación la convocó el propio gobierno. Pero claro, los asesinos no debían estar ahí, con los demócratas unidos.

Ni Orwell.


DE LA CADENA S.E.R.

Ayer (sábado) a las 00:00 de la noche el gobierno popular se encontraba reunido y para redactar dos comunicados que debia firmar el Rey. En esos comunicados se convocaba el estado de excepcion y se retrasaba el proceso electoral. Habia un plan A, que pretendia retrasar las elecciones hasta otoño, y un plan B que pretendia retrasarlas hasta dentro de dos meses.

El informador, que se encontraba en la Junta electoral central, vivió de cerca todo el proceso: la presentacion de los comunicados a la junta electoral central, segundo paso en este preocupante intento del gobierno tras la presentacion de las denuncias a la JEC contra todo partido de la opociscion y diversos medios de comunciación y la admision de estas por parte de la JEC.

Posteriormente el ministro Acebes se desplazaba junto a otros miembros del gobierno al palacio de la Zarzuela para intentar conseguir la firma del rey, requisito imprescindible para convocar este estado de excepcion. Dede Zarzuela se negaba esa firma, por considerarlo, segun afirman fuentes anonimas de la casa real a nuestro informador, "un golpe de estado de facto". El tono de las notas era, segun el informador, alarmante, y en el se mencionaba la creacion de una situacion nacional que incluia presencia no solo policial sino militar en las calles.

La denegacion de la firma por parte de la casa real, asi como las reiteradas negativas desde policia nacional para disolver con los antidisturbios las concentraciones pacificas por todo el pais, hicieron desistir de su intento al gobierno, que anunciaba a la JEC la anulacion de ese proceso hacia las 2.15 de la mañana, aludiendo ademas de estos motivos, alarmantes nuevas noticias.

A lo largo del dia de hoy (domingo), hemos podido confirmar esta noticia mediante diversas fuentes autorizadas, que además nos hablaban de una reunion celebrada en Madrid entre diversos responsables de servicios informativos de distintos medios en los que, dentro de una gran polemica, se decidia no divulgar esta información en diarios, televisiones y radios al menos hasta una proxima reunión en la tarde de mañana lunes, una vez terminado el proceso electoral.

Comentarios

 
sin comentarios.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 20:25 (1)
¿Hay alguna reacción desde la Zarzuela, o se están probando el traje?.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 20:26 (2)
Je. Me reguntaba yo la noche del sábado, poniéndome paranoico, qué era lo que pretendían estos: ¿provocar un estado de excepción para poder llamar "fascistas" al gobierno y luego... luego no sé? (Pero ¿para qué, si no necesitan ninguna excusa para eso?) Si no se les ocurrió entonces, ya han caído en que era una buena idea.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 20:51 (3)
Vaya pues en LibertadDigital (despues de descubirrnos q el atentado habia sido ETA y que habia creado una oscura conspiracion para inculpar al integrismo islamico) estan calificandi la victoria del psoe de "golpe de estado".

Mierda sobre mierda, pues
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 20:59 (4)
No se si corresponde a la Casa Real desmentirlo o si eso seria apagar un fuego con gasolina.
¿Cabria querella contra la SER o seria perder el tiempo?
En cualquier caso el Estado de excepcion no necesita al Jefe de estado.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 21:27 (5)
Por cierto si tal texto ha sido publicado por la cadena SER me gustaria ver el enlace por que yo no lo encuentro en su web y no sea que resulte como la conspiracion etarra para inculpar a alquaeda..
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 21:45 (6)
chicos, parad, dejar de echar bilis, que os va a sentar mal...

Por cierto, haz el favor, busca a ver la fuente original, y me cuentas donde puedes identificar que la Cadena Ser haya dicho esto que le atribuyes
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 21:51 (7)
A la Casa real y al gobierno lo que menos le interesa en esta situación es que se revuelva el tema. ¿Porqué? pues porque por las cosas de las me estoy enterando, y de las que en los proximos días vamos a oir todos hablar mucho, esa información es RIGUROSAMENTE CIERTA. Fue solo la negativa de la casa real a participar con el golpe la que evitó su consumación. Estaba todo preparado para suspender las elecciones. El PP cree que ha pagado un precio muy alto por pequeños errores. Aun no sabe lo que va a tener que pagar en las proximas semanas. Atentos.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 21:58 (8)
Vamos a ver porque estoy leyendo muchas inexactitudes jurídicas. Os copio el artículo 13 de la ley orgánica 4/1981 de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio (BOE 134 de 5 de junio de 1981). En el se detalla que el gobierno no puede declarar el estado de excepción, sino que tiene que solicitar una autorización al congreso de los diputados. Así que la acusación de Almodóvar no tiene ni pies ni cabeza.

----------------------------------

1. Cuando el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, el normal funcionamiento de las instituciones democráticas, el de los servicios públicos esenciales para la comunidad, o cualquier otro aspecto del orden público, resulten tan gravemente alterados que el ejercicio de las potestades ordinarias fuera insuficiente para establecerlo y mantenerlo, el Gobierno, de acuerdo con el apartado 3 del art. 116 de la Constitución, podrá solicitar del Congreso de los Diputados autorización para declarar el estado de excepción.

2. A los anteriores efectos, el Gobierno remitirá al Congreso de los Diputados una solicitud de autorización que deberá contener los siguientes extremos:

a) Determinación de los efectos del estado de excepción, con mención expresa de los derechos cuya suspensión se solicita, que no podrán ser otros que los enumerados en el apartado 1 del art. 55 de la Constitución.
b) Relación de las medidas a adoptar referidas a los derechos cuya suspensión específicamente se solicita.
c) Ýmbito territorial del estado de excepción, así como duración del mismo, que no podrá exceder de treinta días.
d) La cuantía máxima de las sanciones pecuniarias que la Autoridad gubernativa esté autorizada para imponer, en su caso, a quienes contravengan las disposiciones que dicte durante el estado de excepción.

3. El Congreso debatirá la solicitud de autorización remitida por el Gobierno, pudiendo aprobarla en sus propios términos o introducir modificaciones en la misma.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:07 (9)
Muchachos, Almodovar DELANTE DE PERIODISTAS DE TODO EL MUNDO ha dado validez a este rumor. Esto es lo que rebelión.org dice sobre el asunto:

"Al parecer, Almodóvar ha dado credibilidad a un correo electrónico que desde ayer circula por Internet y que fue publicado por primera vez en un foro de libre participación."

Y ahora viene lo mejor: Se quien es el cabrito que lo publicó y en foro está:

http://www.aznaren30segundos.com/forum/viewtopic.p...

Asi que si quereis hacer algo ahi lo teneis.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:08 (10)
NO LO SABE NADIE,PERO SI ALMODOVAR,MENUDO GUION,CLARO QUE EL PP TENDRIA QUE IR A LOS TRIBUNALES
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:12 (11)
Vamos que es mentira, que Juan Ramon miente cuando dice que la ser ha publicado esa noticia. Y es que leyendo tanto LibertadDigital algo tenia que pegarse
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:14 (12)
Ah, gracias bruenor. Por cierto, soy un completo ignorante en estos temas. ¿Qué diferencia un estado de excepción, de uno de alarma y de uno de sitio?

zelig: Pues menuda fuente de información, ahora voy yo ahí, digo que Aznar financiaba al gobierno de Aristide (por poner un ejemplo), que mató al de Antena 3... y ya está. Pasado mañana todos sabremos quién fue el asesino de R. Ortega. Ah sí, sí...
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:16 (13)
SOBRE LO DE QUE TENDREMOS QUE PAGAR EN LOS PROXIMOS DIAS CLARO QUE TENDREMOS QUE PAGAR TODOS LOS ESPAÑOLES,CUANDO TENGAMOS 4 O 5 MILLONES DE PARADFOS HABRA QUE VOLVER ALPP PARA QUE LO ARREGLE,MIENTRAS, CUANTOS PROGRES SE HABRANHECHO MILLONARIOS,CUANTOS IZQUIERDISTAS MILLONARIOS .
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:18 (14)
ACABO DE ESCUCHAR A ARENAS,LA VERDAD ES QUE ES TONTO
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:18 (15)
Aquí,cualquier gilipollez que se le ocurre a alguien es debate nacional...
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:21 (16)
Pip, imbécil: ¿Que Juan Ramón miente cuando cita al Mundo que cita a la SER como fuente de la noticia? ¿O qué cojones estás diciendo? Que ya no lees ni la SER:

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=200403...
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:22 (17)
Me da a mi que estos tíos confunden la realidad con el deseo.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:25 (18)
jm que NO LE DOY NINGUNA VALIDEZ A ESE RUMOR, simplemente doy la información sobre quien fue el que difundío el bulo a traves de Internet y desde donde lo hizo.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:27 (19)
Qué bueno el foro ese. La mayoría piden que se confirme, para manifestarse, exiliarse, bla, bla... No les parece un disparate.

Ay, el peligro de Internet...
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:27 (20)
Lo sé, zelig, por eso lo digo. Que lo gracioso es el eco que se hace la gente, que llega a intelectuales y sesudos analistas políticos de prestigio como el Sr. Almodóvar.
En mi caso, no diré que me gustan sus películas, no todas pero sí las que he visto, lo que opine de él es tema aparte.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:30 (21)
Juan Ramón, están desatados. Se han quitado la máscara.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:36 (22)
Lo que propongo es que en todos los Blogs liberales americanos lea abramos los ojos sobre lo que votan Banderas y Almodovar, Seguro que en sus proximos estrenos les preparan alguna "sorpresita"
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:37 (23)
Marzo, mi querido mediocre. JRJR acusa a la Cadena SER de difundir un texto informando de un supuesto golpe de estado, para ahorrarte el esfuerzo de subir la pagina te lo copio aqui:

DE LA CADENA S.E.R.

Ayer (sábado) a las 00:00 de la noche el gobierno popular se encontraba reunido y para redactar dos comunicados que debia firmar el Rey. En esos comunicados se convocaba el estado de excepcion y se retrasaba el proceso electoral. Habia un plan A, que pretendia retrasar las elecciones hasta otoño, y un plan B que pretendia retrasarlas hasta dentro de dos meses.

El informador, que se encontraba en la Junta electoral central, vivió de cerca todo el proceso: la presentacion de los comunicados a la junta electoral central, segundo paso en este preocupante intento del gobierno tras la presentacion de las denuncias a la JEC contra todo partido de la opociscion y diversos medios de comunciación y la admision de estas por parte de la JEC.

Posteriormente el ministro Acebes se desplazaba junto a otros miembros del gobierno al palacio de la Zarzuela para intentar conseguir la firma del rey, requisito imprescindible para convocar este estado de excepcion. Dede Zarzuela se negaba esa firma, por considerarlo, segun afirman fuentes anonimas de la casa real a nuestro informador, "un golpe de estado de facto". El tono de las notas era, segun el informador, alarmante, y en el se mencionaba la creacion de una situacion nacional que incluia presencia no solo policial sino militar en las calles.

La denegacion de la firma por parte de la casa real, asi como las reiteradas negativas desde policia nacional para disolver con los antidisturbios las concentraciones pacificas por todo el pais, hicieron desistir de su intento al gobierno, que anunciaba a la JEC la anulacion de ese proceso hacia las 2.15 de la mañana, aludiendo ademas de estos motivos, alarmantes nuevas noticias.

A lo largo del dia de hoy (domingo), hemos podido confirmar esta noticia mediante diversas fuentes autorizadas, que además nos hablaban de una reunion celebrada en Madrid entre diversos responsables de servicios informativos de distintos medios en los que, dentro de una gran polemica, se decidia no divulgar esta información en diarios, televisiones y radios al menos hasta una proxima reunión en la tarde de mañana lunes, una vez terminado el proceso electoral.
-------
Muy bien Marzo, ahora encuentrame donde ha publicado la cadena SER dicho texto y dejame un enlace. Claro, que como es mentira que hayan publicado este texto te sera un poco dificil, pero ya sabes que para un buen liberal federicolosantiano la realidad nunca ha sido un problema.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:38 (24)
Vamos a ver jm__, voy a tratar de responder a las diferencias entre los estados de alarma, excepción y sitio, aunque advierto que no soy abogado (así que por favor ruego a los más entendidos que me corrijan):

1) Estado de alarma:

Declaración: Gobierno.
Duración máxima: 15 días (prorrogables bajo autorización del Congreso).
Causas para su declaración:
a) Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.
b) Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.
c) Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad, cuando no se garantice lo dispuesto en los artículos 28.2 y 37.2 (servicios mínimos de una huelga) de la Constitución, y concurra alguna de las demás circunstancias o situaciones contenidas en este artículo.
d) Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.

2) Estado de excepción:

Declaración: Gobierno previa autorización del Congreso.
Duración máxima: 30 días (prorrogables).
Causas: Que el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, el normal funcionamiento de las instituciones democráticas, el de los servicios públicos esenciales para la comunidad, o cualquier otro aspecto del orden público, resulten gravemente alterados y que el ejercicio de las potestades ordinarias fuera insuficiente para establecerlo y mantenerlo.

3) Estado de sitio:

Declaración: Mayoría absoluta del congreso a propuesta del gobierno.
Duración: Indeterminada.
Causas: Que se produzca o amenace producirse una insurrección o acto de fuerza contra la soberanía o independencia de España, su integridad territorial o el ordenamiento constitucional, que no pueda resolverse por otros medios.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 22:58 (25)
Ajá. Gracias por la aclaración. Pero ciertamente, no se menciona al jefe de Estado en ninguno de los tres casos. Deberían documentarse mejor, estos 'informadores'.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 23:13 (26)
Yo lo corroboro soy licenciado en derecho,es la propaganda ,soltar la trola a ver si cuela,el conocimiento inútil de REVEL ,imprescindible para desenmascarar a estos discípulos aventajados de GOEBBELS.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 23:28 (27)
Pip, a secas. Ya había leído la noticia, y la había entendido. Incluso había entendido, como también tú porque lo incluyes en tu copia y pega, que el "DE LA CADENA S.E.R." es el encabezamiento del rumor tal como le ha llegado a Juan Ramón, por emilio o como fuera. Pídele cuentas a quien lo puso.

(Cambiando de tema, la firma del forista pbernalq en aznaren30segundos es sin duda una muestra de respeto por las víctimas: "ZP11 El mejor Champoo AnticasPPa y AntiPPiojos". ¿O el 11 va por otra cosa que se me escapa?)
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 23:47 (28)
Resultó proceder, a su vez, de losgenoveses.net, otra página de fanáticos anti-PP. (http://foro.losgenoveses.net/viewtopic.php?t=2081) A su vez, allí dice que procede del foro de la SER.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 23:57 (29)
Interesante el sitio, Marzo, y uno ahí dice tener fuentes "finedignas"...
Ay...
Un día de estos me paso al neonazismo..
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 23:58 (30)
MARZO HE MIRADO EN AZNAREN.. Y HE ALUCINADO,ALGUNO DICE DONDE COMPRAR ARMAS SIN EL PERMISO ESPAÑOL.HA VECES MA DA MIEDO
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 01:55 (31)
Efectivamente, Pip, como señala Marzo he hecho un simple corta y pega del comunicado tal como me ha llegado al mail. Ni quito ni pongo.
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 04:42 (32)
Pues entonces se pone un encabezado explicado el contexto, por ejemplo: "circula en internet el siguiente rumoir:" a no ser que lo que se quiera es dar una oportunidad a lo lectores de que monten su propio curso de etica periodistica. Otra posibilidad es que JRR, confunda sus deseos co la realidad.
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 10:35 (33)
Pip, si lees las palabras de Almodovar incluidas en este post creo que queda bastante clarito: "Voy a decir una cosa que por ahora circula como rumor". Otra cosa es que tu confundas los deseos de manipulación con la realidad.
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 12:40 (34)
Vaya ahora me entero que Almodovar ES la cadena SER. Curioso hassta donde llegan las obsesiones
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 13:10 (35)
Creo que no entiendes o no quieres entender. Me acabas de sugerir que para evitar mi manipulación > Y yo te he dicho que esa sugerencia está explícita en las palabras de Almodóvar: "Voy a decir una cosa que por ahora circula como rumor". Menos fantasmas.
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 13:40 (36)
Creo que no entiendes o no quieres entender. Me acabas de sugerir que para evitar mi manipulación "Se pone un encabezado explicado el contexto, por ejemplo: circula en internet el siguiente rumoir"

Y yo te he dicho que esa sugerencia está explícita en las palabras de Almodóvar: "Voy a decir una cosa que por ahora circula como rumor". Menos fantasmas.
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 13:41 (37)
El rumor no viene de la cadena SER solamente salió en uno de sus foros. De hecho la SER ya ha dicho que no lo ha podido confirmar ni desmentir. No hagamos responsable a un ente por lo que pueda decir un forero.
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 14:07 (38)
Yo no he hecho responsable a nadie, o no sabéis leer o entráis con ideas preconcebidas y totémicas acerca de los que diréis. Ya he indicado que es un simple corta y pega del mail que he recibido y, previendo la respuesta de Pip, el hecho de que era un rumor lo señala el propio Almodóvar.
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 14:22 (39)
Ok ok solo quería recalcarlo porque me ha parecido que se daba a entender eso. La verdad es que todos deberíamos ser muy cautos en la difusion de tales rumores pues si luego son falsos uno queda en no muy buen lugar
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 14:27 (40)
Tiene razon Galdri, has quedado muy mal "implicito" JRR.
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 15:32 (41)
Por ultimo, y para despedirse (durante un rato sois divertidos pero pronto tornais cansinos)

Muy bueno lo de "golpe de estado mediatico" hay se ve claramente lo que valorais la democracia y a los propios electores.

Enfin, Almodovar al menos hace peliculas interesantes..
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 16:16 (42)
Lo más gracioso que PIP ha dicho es atribuirles interés a las películas de Almodóvar (deberíamos decir de todos, pues se las subvencionamos los mismos a quienes difama sin parar).
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 19:48 (43)
sois vosotros los que os habeis quitado la mascara, os pasa lo que a la dcha pura y dura de toda la vida en este pais, la democracia es buena sólo cuando ganáis, y cuando no es por oscuras conspiraciones o porque la gente no sabe lo que hace.
Por favor, que ha llovido mucho.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 14:27 (44)
Los que se llenan la boca de decir que ahora regresará la auténtica democracia son muchos votantes de izquierda. Y no hay más que comparar la forma con la que Rajoy aceptó la derrota y felicitó al vencedor, y cómo lo hizo Felipe González en su momento. Después de 8 años no lo ha superado, y tal vez no lo haya hecho ni ahora que su partido a vuelto a vencer.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 15:30 (45)
"ha" vuelto... perdón por la tremenda errata.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 15:43 (46)
Desmentido de la Cadena Ser a 'El Mundo' y la Cope

CADENASER.COM - Madrid
ELPAIS.es | España - 17-03-2004 - 17:35

Ante la campaña de intoxicación informativa que el diario El Mundo y la
Cadena Cope han desencadenado al atribuir a la Cadena Ser la puesta en
circulación de un bulo que acusa al Partido Popular de un intento de golpe de
Estado, la víspera de las elecciones, la Cadena Ser quiere desmentir
rotundamente que se haya hecho eco en ninguno de sus programas de semejante
disparate, que circulaba por internet de forma anónima desde el lunes.

Personal de la Cadena Ser recibió por primera vez ese correo electrónico
anónimo el lunes, 15 de marzo, a las 15.37. El mismo mensaje llegó esa tarde
en un sobre blanco, cerrado y sin remitente, a la sede de la Cadena Ser en
Madrid. Los responsables de la redacción tuvieron la evidencia de estar ante
un montaje que no mereció la atención de ningún espacio informativo, ni en la
radio ni en su página web.

El mensaje llegó también a través de un internauta a uno de los foros abiertos
de la web de la Ser, a las 18.42 del martes, 16 de marzo. Cada día llegan a
este tipo de foros cientos de mensajes. Un texto idéntico fue publicado 24
horas antes en la web Libertad Digital, medio de comunicación ligado a
Federico Jiménez Losantos, director del programa de la Cope en el que se ha
tratado de culpar a la Ser de la difusión de esa patraña.

Dos horas después de que el mensaje llegara a uno de los foros de la Ser, un
correo idéntico se colgó en otro foro de la página web del diario El Mundo,
donde permanecía colgado en la mañana de hoy, miércoles.

La cadena Ser se resiste a valorar la intencionalidad de una infamia que habla
por sí misma y aclara el tipo de periodismo que se practica en los medios
citados.

La Ser aprovecha para agradecer las numerosas muestras de reconocimiento que
han llegado a su redacción procedentes de los medios más prestigiosos del
mundo por las decisivas aportaciones periodísticas de esta cadena sobre lo
sucedido en Madrid con ocasión del terrible y luctuoso atentado del 11-M.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 15:59 (47)
dais asco fachas de mierda
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 16:01 (48)
Tranquilo, "j", que eso creo que ya no ofende de tanto que lo habeis gastado. A mí me han llamado desde "facha" y "mamporrero del capitalismo" a "rojo ateo" y "masón liberaloide". Así que tendreis que ir pensando en insustos más originales. Hasta que seais capaces de razonar, claro.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2004 a las 17:35 (49)
¿De verdad existieron 11.000 vírgenes? ¿Ýlguien ha estado en la isla de San Borondón? ¿La cadena SER ha jugado limpio en este asunto? NOOOOOOOOO.
Enviado por el día 19 de Marzo de 2004 a las 20:38 (50)
Menudo cobarde este Almodovar, en la noche de los oscar no tuvo narices de denunciar a los yanquis, pero delante de los microfonos de su amigo Iñaki si se despacha a gusto.
Ahora vuelve a hacer lo mismo, y cuando le presentan la querella se retracta...
Lastima que exista tanto personajillo suelto por ahi.
Respecto a los abusos, lo peor de todo es que en su colegio abusaran de él, sino que le gustaba!!!!!!!
Que vaya a ver la pelicula su prima.
A ver que nos cuenta dentro de cuatro años.....que triste.

www.vozclasereligion.org
Enviado por el día 22 de Marzo de 2004 a las 19:06 (51)
Me parece que sería interesante que los medios "independientes" de comunicación se hiciesen eco del llamado "Manifiesto de Gran Vía". No obstante, dudo sobre la democracia mediatica. ¿Qué está pasando en la SER-iedad? La referencia al manifiesto es el siguiente enlace:
www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=...
Enviado por el día 23 de Marzo de 2004 a las 14:07 (52)
Es increible!
Enviado por el día 27 de Marzo de 2004 a las 00:35 (53)
Decia anteriomente que es increible y efectivamente es increible y desmoralizante que tengamos la mala fortuna como pueblo, de contar con la clase politica mas inepta de todo el hemisferio Norte (excepcion sea hecha de la italiana que aun parece que nos gana por goleada). Es increible que nuestros sistemas informativos, cuarto poder y esas cosas, esten compuestos de paniaguados y mercenarios de uno u otro partido y que el mal llamado "periodismo de raza" (A mi lo de "Raza" siempre me suena fatal y no necesariamente por aquel malhadado film franquista sino por todo lo que esa maldita palabra ha ido adquiriendo en su significado en los ultimos milenios)y suponemos que quieren decir "DE CALIDAD" no exista en este pais de pachanga y pandereta. Es increible que en nuestro morbo diario pudieramos dar pábulo a una noticia tan pobre de contenido como imposible de asumir (En nuestra pobre tierra los golpes de estado no se hacen con firmas, directamente unos machotes se tiran a la calle para salvar patrias indefensas, Dios nos libre de los mesias) generara una corriente de opinion que hasta nuestro preclaro e insigne director cinematografico de moda hubiera sido victima de la la intoxicación e incluso promoviera el linchamiento moral y casi fisico de conciudadanos. Es increible que un gobierno no tenga la verguenza torera (Que caray querrá decir eso o mejor aun por que rayos existira esa expresión en vez de aquella otra menos sonora pero probalbmente mas edificante de la verguenza de los/las albañiles o del artesano/a o de la tornera/o, del campesino/a o de las/os pescadores, los cuales por verguenza "torera" todos los puñeteros dias laborables de dios y alguno mas que hacen de porque si, se levantan a la misma hora para hacer la misma puñetera tarea de todos los puñeteros dias para poder ofrecer a sus hijos/as o viceversa un puñetero plato de comida y un espejismo de confort) de asumir con valentia y sin temor a perder unas elecciones que los animales que nos han matado un poco a todos venian de una tierra calcinada por monstruos creados desde occidente y pretendidamente destruidos desde el mismo occidente que previamente los armó, financió y potenció. Es increible que a esta altura del partido, solamente podemos decir que hemos aumentado un +/- 9 % de participacion, sobre todo con la que ha estado cayendo. Lo reitero una vez mas. ¡Es Increible!
Enviado por el día 27 de Marzo de 2004 a las 00:59 (54)
Por último, es increible que con 42 años que cumplo hoy, todo esto me parezca increible. Pero, vaya, me parece ¡Increible!
Enviado por el día 27 de Marzo de 2004 a las 01:02 (55)

No se admiten ya más comentarios.