liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » ¿Qué es un conservador?

28 de Marzo de 2004

« El liberalismo del Partido Republicano | Principal | The Corporation contra la función empresarial »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

¿Qué es un conservador?


En Rebelion.org han publicado una entrevista a James Petras en la que expresa sus opiniones sobre el gobierno de Kirchner. La entrevista resulta bastante aburrida y plúmbica, pero tiene una afirmación graciosa. Su definición de conservador por ejemplo: Creo que en algunos sentidos, la política fiscal de Kirchner es bastante conservadora. No hay déficit, tiene excedentes en el comercio, paga la deuda.

Denle la vuelta a tal definición y sabrán que entiende Petras por progresista y por progreso.

Comentarios

 
Es que Henry Hazlitt es un propagandista. ¿os imagináis lo que sería una página como liberalismo.org pero al revés? UFFFF
Enviado por el día 28 de Marzo de 2004 a las 17:33 (1)
no dudo que será muy fácil encontrar algo como lo que tu dices, y muchisimo peor, también
Enviado por el día 28 de Marzo de 2004 a las 17:41 (2)
Enviado por el día 28 de Marzo de 2004 a las 18:54 (3)
NOTAMEDIA,no te parece propagandista gabilondo y hazlitt si,creo que estaba equivocado contigo.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2004 a las 19:05 (4)
Lo de las camisetas es impagable...
Enviado por el día 28 de Marzo de 2004 a las 19:08 (5)
Seneca: yo no creo que Hazlitt sea un propagandista (te sigo agradeciendo su recomendación), pero creo que eso es lo que diría un izuquierdista que no le hubiera leido. Por favor, no vayamos a cuchillo, que ya estoy muy cansado.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2004 a las 19:10 (6)
Escribes en una web liberal,menosprecias la labor de HAZLITT,dices que la SER no manipula ,hombre puedo entender que pidas que se te conteste con respeto,pero permítenos al menos defender las calumnias que se vierten contra los pérfidos liberales(por cierto dos países han seguido las recomendaciones de HAZLITT ultimamente,IRLANDA E ISLANDIA,y parece que no les va nada mal),por favor déjame al menos expresar mís ideas si no insulto a nadie.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2004 a las 19:26 (7)
seneca: lo siento, hoy no me hacen gracia las bromas.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2004 a las 19:51 (8)
NOTAMEDIA,no me entiendas mal ,no es una broma,para mí HAZLITT es un economista brillante y gabilondo un periodista malo y manipulador,y no entiendo que te parezca mal que se defienda a HAZLITT en esta web,yo entendería que si criticara al pnv o al psoe en la web de la ser se me rebatieran mís argumentos,no entiendo por que te molesta que yo critique a gabilondo y elogié a hazlitt aquí,contigo no me he metido,es más me caes muy bién,tampoco mís hermanos son liberales y los quiero y respeto,otra cosa es que considero legítimo defender a los liberales en cualquiera sitio,y más en esta web,que es el único sitio donde podemos hablar con tranquilidad.En CANARIAS todas las televisiones son estatistas,para mí el pp también es estatista,y en algunas cuestiones estoy más cerca de posiciones de la izquierda,pero hombre si no quieres oir argumentos liberales no creo que sea la mejor idea criticar liberales en una web llamada liberalismo,me parece bien que exijas respeto y por mi parte lo tendrás,pero silencio ante opiniones que no comparto desde luego que no,tengo el mismo derecho que los demás a defender mis convicciones.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2004 a las 20:03 (9)
seneca: te respondo por mail. tengo que irme
Enviado por el día 28 de Marzo de 2004 a las 20:13 (10)

No se admiten ya más comentarios.