liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Seny » Huerta en inglés

14 de Marzo de 2006

« Harry Browne RIP, por Lew Rockwell | Principal | ¿Qué podemos aprender de las Fallas? »

Seny
Bitácora de Antonio Mascaró Rotger

Huerta en inglés


Después de mucho tiempo de espera y de traducciones interminables, el libro de Huerta de Soto, "Dinero, Crédito Bancario y Ciclos Económicos" ya está disponible en ingles. La edición parece estar muy bien cuidada -en la línea de la Scholar''s Edition del Man, Economy and State- y sorprendentemente ha incrementado un poco más su ya considerable número de páginas.

Una gran noticia que permitirá introducir a uno de nuestros mayores teóricos entre los lectores y académicos anglosajones. No deja de ser un buen momento para que todos aquellos que no hayan leído "Dinero, Crédito Bancario y Ciclos Económicos" le echen una hojeada. Pocas obras -probablemente ninguna- explican el ciclo económico con tamaña tranquilidad y exhaustividad.

Comentarios

 
jaja. Te has adelantado por poco.

Sí. Es una noticia esperada desde hace no menos de dos años y medio.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 16:48 (1)
Rallo, esta fue para mí la menos comprensible de las obras de Huerta, junto con algunos de los capítulos de los libros de Estudios Económicos, sobre todo si se compara con Socialismo. La culpa es mía, por supuesto no de Huerta.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 17:58 (2)
y el MES cuando en español? cuantos meses, años, decadas mas? zzz. Hombre Renegem, Socialismo es filosofia de la ciencia economica mas bien, por eso es mucho mas facilillo jeje
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 00:23 (3)
Man, economy and state, según me comentó el director de Unión editorial, no tenían pensado publicarlo ellos, (yo también le hice esa pregunta porque la tengo en la cabeza durante años) me dijo que ya se le había pasado el momento para hacerlo y ya saldría a destiempo.
Y cualquier otra editorial dudo que se lance a la piscina....
Enviado por el día 17 de Marzo de 2006 a las 01:21 (4)

No se admiten ya más comentarios.