liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Zapatero compite con Trujillo

23 de Junio de 2004

« Popper contra Narbona | Principal | Condenamos a Bush, no a Castro »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Zapatero compite con Trujillo

ZP, en el debate de hoy sobre la constitución europea, ha decidido que debía dejar claro que ninguna ministra de cuota podía superarlo en cursilería. Así, ante las "soluciones habitacionales" de Trujillo, ha definido la posible inclusión de Turquía en la UE como una "amplitud de horizontes civilizatorios". Insuperable. Hasta el próximo discurso de Zapatero o Trujillo, claro.

Comentarios

 
Lo cual abunda en mi teoría de que este gobierno comparte múltiples características con Jorge Valdano (los diablos se lo lleven): palabrería tan hueca como abundante, ausencia absoluta de ideas, ignorancia elemental...

PD: ¿que pinta Turquía en la UE?.¿Recordamos cuando la mayor amenaza que se cernía sobre Occidente era "El Turco"?.¿No será mejor que se civilicen ellos, y después, si es menester, incluirlos?.¿Por qué no Sudáfrica?. Económicamente es muy poderosa, el componente occidental es mucho más marcado...¿Por qué no Israel?.
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 19:46 (1)
Frigolin:
¿Seguro que Valdano tiene una absoluta ausencia de ideas?. Yo creo que a lo mejor no son las nuestras, pero afirmar que no tiene me parece un exceso.
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 19:58 (2)
Ni una. Perdón. Una. leyó una vez "El traje nuevo del Emperador" y tuvo la siguiente idea: Si consigo hilvanar un discurso dodecafónico (perfectamente incomprensible, pero con un cierto atractivo), conseguiré que la chusma se quede hipnotizada ante mis naderías, diciendo a todo que sí, y sin contradecirme, asintiendo a mis barbaridades para que los demás no piensen que no me entienden. Jassay, un sujeto que dice que al Madrid le ha faltado "espesor competitivo" es un fantoche indecente. Un fantoche con contrato de 300 millones al año. Teniamos que mandarlo al exilio. A la Antártida, a que mida el espesor de los hielos perpetuos. Menudo mamón, el Valdano.
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 20:03 (3)
¿"Civilizatorio" y "habitacional" pertenecen al castellano? ¿Estamos ante un futuro miembro de la RAE? ¿Le reservan la Z? Y luego hablamos de los Niños de la LOGSE.
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 20:14 (4)
De todas maneras, no debemos olvidar que cuando, como tú dices "El Gran Turco" era el mayor peligro para occidente, uno de sus aliados era... el Rey de Francia.
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 20:15 (5)
Daniel, una pregunta, ¿por qué cuando entro en Libertad Digital veo la misma portada desde hace semanas? Gracias.
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 20:17 (6)
La gran pregunta, que nadie parece saber cómo responder: si Turquía ingresa en la Unión Zeropea, ¿con qué argumentos se les dice que no a Marruecos, Argelia y Túnez? ¿Y Libia y Egipto? ¿Todo eso también es Zeropa?
Y otra pregunta, que me hago resignado: ¿dónde marcará ZP el límite a su entusiasmo por mostrar "amplitud de horizontes civilizatorios"? (Casi prefiero no saberlo)
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 20:19 (7)
No sé, mamífero, no deberías. Dale a Ctrl-F5.
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 20:28 (8)
Turquia dentro de la UE, tendria el peso de Alemania por poblacion y sin embargo es mas pobre que Grecia.
Debe tener poco que ver si los Turcos son cristianos,musulmanes o animistas.
Si hay que meter a Turquia en la UE porque pertenece a la OTAN entonces USA deberia recordar el apoyo turca en la ultima guerra de Iraq y de paso,para dar ejemplo hacer una union politica con Mexico, incluyendo la libre circulacion de personas a ambos lados del Rio Grande.
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 20:33 (9)
Por cierto que las manipulaciones de Trujillo chocan hasta al mas imbecil.
Se puede decir que la vivienda esta cara por culpa del PP y que hay que tener cuidado con la burbuja especulativa y unos meses despues decir que no hay burbuja y que no es bueno un descenso de los precios sino un aterrizaje suave.
Por supuesto sigue el lio sobre las desgravaciones ,las ayudas a arrendadores o si la politica de vivienda la va a pagar el ministerio de defensa.
¡Y quedan casi 4 años!

Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 20:43 (10)
Funcionó, Daniel. Graciñas.
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 21:16 (11)

No se admiten ya más comentarios.