liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Bunbury o el amplio conocimiento

5 de Julio de 2004

« Marlon Drando | Principal | Subvenciones e I+D+I »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Bunbury o el amplio conocimiento

Un par de perlas del retratito sobre Bunbury (gracias, Mario) en el semanal de ABC. Notese que la pregunta anterior se refería a Eurovisión y, cabe deducir, el entrevistador esperaba contestaciones musicales:
Mójese, ¿qué es lo peor que ha oído ultimamente?

Cada vez que habla Sharon. Bueno, tiene un colega en EE.UU. que tampoco tiene desperdicio.
De donde se deduce que Bunbury entiende el hebreo y el inglés con perfección. Lo que está claro es que mojarse, lo que dice mojarse, se moja poco. Es la respuesta esperable de cualquier Artista Español Estándar(TM). La cosa sigue:
¿Y lo mejor?

Todo lo que pasó entre el 11 y el 14 de marzo en este país fue muy bonito. Es para emocionarse.
¿Todo, majete? ¿Absolutamente todo? El concepto de la belleza de Bunbury parece un poco desviada. Yo es que la poesía de "esto nos pasa por un gobierno facha" aún no la acabo de apreciar.

Comentarios

 
Es lo que tienen los serviles (o ungidos, como gustas llamarles al estilo Sowell). Cualquier ocasión es buena para sus diatribas. Ellos no cambiarán; lo que tenemos es que aprender los demás y aprovechar cualquier ocasión para defender la libertad. Nuestra causa es más justa, por mucho que ellos griten más.
Toda esta prole le daba para un libro monográfico a Paul Johnson.
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 21:06 (1)
De nada, Daniel.

Y digo yo, ¿no podría este pollo hacerse y hacernos el favor de dedicar las 24 horas de todos sus días a convertirse en un héroe del SILENCIO?
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 21:16 (2)
En cambio no les importa, por ejemplo, presentar los goya con una camiseta de Ho Chi Mihn. Reconozco que cuando escucho o leo a esta gentuza me cuesta mucho guardar las formas. Es para cogerlos a todos de las orejas y darles un paseo por los antiguos gulags soviéticos, campos nazis y demás..
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 21:36 (3)
Trueba hizo exactamente lo mismo cuando lo entrevistaron, creo que en Lo más plus. La pregunta en esta ocasión era que cómo sería mejor el mundo. dijo que sin Sharon. Lo interesante es que luego preguntaron a Ariadna Gil y creí detectar cierta incomodidad en una respuesta algo menos grosera que la de Trueba pero refiriéndose a la misma persona. Quedó muy mal que repitiera lo del otro. Me dio un poco de pena, la verdad que a los que quieren hacer carrera los sometan a semejante vigilancia.
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 21:49 (4)
Es una lástima que los artistas españoles sean todos así...por cierto por qué está bien visto ir con una camiseta del che? lo digo por esto:
En cambio no les importa, por ejemplo, presentar los goya con una camiseta de Ho Chi Mihn.
Enviado por el día 6 de Julio de 2004 a las 04:01 (5)
No Dilluis, fue en Malalts de Tele en TV3 con la petarda de Rosa y el animal de Toni Soler, todo un totalitario en ciernes.
Rosa les preguntó sin venir a cuento eso y los dos respondieron como dices. Un tema tan importante trivializado en un programa de variedades con aire independentista. Te cagas. Sin embargo, creo que si efectúan preguntas tan arriesgadas es porque esperan respuestas al uso.
Es que esta gente no da para más.
Enviado por el día 6 de Julio de 2004 a las 09:46 (6)
Este hombre (Bunbury) también dijo en esa entrevista que "levantarse antes de la una (de la tarde) es de mala educación" Es que los progres son muy proletarios.
Enviado por el día 6 de Julio de 2004 a las 10:37 (7)

No se admiten ya más comentarios.