liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Ya estaba tardando

10 de Julio de 2004

« Gran fisking de Moore | Principal | Ortografía en los medios públicos »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Ya estaba tardando

Conociendo a Sowell, me extrañaba que no escribiese un artículo sobre la elección de Edwards como acompañante de Kerry. Bueno, pues acaba de hacerlo y escogiendo dos de sus temas preferidos. Con Kerry, nos advierte que no hay que fiarse de las palabras e imágenes que lo intentan vender como un hombre más o menos de centro cuando su historial de voto en el Senado le muestra como el senador más izquierdista, superando incluso a Ted Kennedy:
Lo que importa no es lo que el senador Kerry diga durante un año electoral sobre que la vida comienza con la concepción. Lo que importa es lo que ha votado cuando se han presentado leyes relacionadas con el aborto - y cómo ha declarado que bloqueará el nombramiento de cualquier juez que no sea proabortista.
En cuanto a Edwards, se fija en su actividad como abogado, que le hizo rico demandando a médicos:
La especialidad de Edwards fue demandar cuando los bebes nacían con defectos cerebrales, de los que él, como otros abogados que se aprovechan de ciencia propagandística y jurados crédulos, aseguraba que se debían a fallos médicos por no haber practicado parto con cesárea.

Desde entonces, los partos con cesárea se han incrementado notablemente, pero sin reducir los defectos de nacimiento que Edwards y otros abogados dijeron que se debían a la falta de cesáreas. Estudios validados por altas autoridades médicas, aqui y en otros países, no han encontrado ninguna relación entre defectos de nacimiento y los partos sin cesárea.

Mientras tanto, abogados como John Edwards se llenaban los bolsillos de dinero fácil.

Como tantos otros socialistas que hablan de "bajar los costes de la sanidad", en realidad John Edwards los ha incrementado. La "medicina defensiva", como tantas operaciones de cesárea innecesarias, no es barata. La medicina defensiva protege a los médicos de abogados listillos mucho más de lo que protegen a los pacientes.
Lo cierto es que, pese a los defectos de Bush (especialmente en cuanto a déficit y su "conservadurismo compasivo") resulta difícil no preferirle con la panda que han escogido para sustituirlo.

Comentarios

 
Es como elegir entre la muerte por inanición o por gota... madre mía... menudos antecedentes... un borracho, un especulador, un mentiroso... y Chaney...
Enviado por el día 10 de Julio de 2004 a las 17:19 (1)
Me quedo con Bush, por lo menos sabes a que atenerte. Además a ZP no le valdrán los trucos y tendrá que enfrentarse a Bush por las majaderías que ha dicho y hecho.
Enviado por el día 10 de Julio de 2004 a las 17:46 (2)
Sowell sí que practica buena cirugía: especialista en tumores-mitos progresistas. Aunque hay muchos que desgraciadamente no tienen cura.
Enviado por el día 10 de Julio de 2004 a las 17:49 (3)
muerte a los sociatas!
Enviado por el día 10 de Julio de 2004 a las 18:15 (4)
El tema de la responsabilidad civil americana es una locura.
¿Alguien ha tratado el impacto de los seguros en su sanidad?
Enviado por el día 10 de Julio de 2004 a las 21:30 (5)
Creo que los seguros contra demandas por negligencia cuestan 650 dólares por cada norteamericano, narpo.
Enviado por el día 10 de Julio de 2004 a las 22:19 (6)
Eso es una atrocidad. :O

Enviado por el día 11 de Julio de 2004 a las 02:30 (7)

No se admiten ya más comentarios.