liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Sí, somos gafes

9 de Agosto de 2004

« Como convencer de lo de "sangre por petróleo" | Principal | John Kerry y la guerra de Irak »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Sí, somos gafes

Volvemos a quedar y ale, dos bombas de ETA a falta de una. La culpa es de JotaEle (es que creo que es el único que ha ido a todas aparte de mi, y no voy a tener yo la culpa, hasta ahí podíamos llegar).

Comentarios

 
Bueno yo me lo pase muy bien con happy_butcher (Manolo), encolpio (sorry, dudo ahora del name, soy un desastre), y patatas (Pablo) y el otro chico psicologo enfrente de mi en la mesa muy majo (ya dije q era un desastre para los names jeje). Bueno, muy liberales si pero muy minarquistas todos, ejem ejem. Un saludo libertarian, Rothbard en JJLL, David por la red, Adolfo in real life (y luego soy el q no se acuerda de los names, si es q....). Ah, y muy divertida la entrevista-ficcion o lo q fuera eso de Susan Sontag q encontre en el garito british de Tribunal. La gente deberia hacer las entrevistas sobria.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 20:28 (1)
My name is Juan, Adolfo; por cierto ya he visto algún comentario tuyo en JJLL. Lo de Sontag no tiene nombre
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 20:34 (2)
Juan si, exacto, disculpa. Tiene un nombre: la bazofia de ATTAC & Ramonet' friends. puag puag Pues oye, escribete algo en los foros de JJLL cuando quieras (algo q hago extendible a todos los de aqui, por supuesto). Por cierto, yo me disperse a las 2 y media, despues de Tribunal os fuisteis a vuestras respectivas casas todos o a algun otro lugar??
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 21:01 (3)
Q mal escribo hoy!, quiero decir "extensible". Lastima q no se puedan modificar los mensajes.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 21:02 (4)
¿Para ir a esas quedadas hay que haber cursado algun numero concreto de asignaturas de psicologia? :)
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 21:28 (5)
Después del garito de Tribunal fuímos a Warhol, un after de Luchana, donde hay una ilustración de Mao (obra de Andy, claro) a la que rendimos el debido culto al entrar. Los últimos acabamos más allá de las seis (no recuerdo la hora exacta, pues el whisky cumplió su labor narcotizante y neurófaga)
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 23:01 (6)
Hola, libertarian... ¿Cómo estás? Acabé en una discoteca de cuyo nombre no puedo acordarme con Noya, Alberto, Multivac y cía... acabé largándome a las 5 de la mañana... y sobrio... para mi desgracia...

Por cierto, ¿has leído el comentario en una entrevista a James Tobin (el creador de la tasa Tobin) en la que reniega de ATTAC? De lo más divertido que he leído hasta ahora.

Y sobre ser rothbardiano o no... pues hombre... la privatización del oxígeno es algo que no llevamos demasiado bien... :-D... somos en el fondo unos sociatas de cuidao.

¡Viva Mao!

Narpo: para ir a las quedadas liberales siendo estudiante de psicología sólo necesitas una cosa: estar hasta los cojones de la ideología de los profesores progres que pululan por tu facultad. Si no reunes esa condición... puedes acabar creyendo que allí se va a celebrar el próximo golpe de Estado (aunque teniendo en cuenta que queríamos retirar las subvenciones a agricultores, ganaderos, medios de comunicación, etc etc..., pues es lo más parecido, la verdad).

Saludos liberales.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 23:01 (7)
"Yo soy un discípulo de Keynes", eso por si no nos habiamos enterado con la medida de la tasa. Y dice cosas como q esta a favor del libre comercio y nos lo demuestra con su defensa del banco mundial y el FMI. ahhhhhhhhhh, no me extraña q te lo pasaras bien con la entrevista happy_butcher, muchas gracias por el enlace. Saludos a Mao ;-)
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 23:11 (8)
¡Vaya, cabritos! Me alegro que os lo hayáis pasado bien. Lo siento, Adolfito, pero los minarquistas tampoco somos tan mala compañía, xDDD.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 23:35 (9)
Butcher, una joya la entrevista a J. Tobin. Todavía me estoy riendo..
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 23:47 (10)
Bueno, Daniel, al menos la gafancia va bajando: la primera vez 192 víctimas, la segunda una, la tercera cero. Un neoclásico o chicaguense podría predecir una victoria para la próxima reunión (además con todas las garantías puesto que el modelo no tiene ninguna relación con la realidad).
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 00:06 (11)
No, la culpa es de Mario Noya, que también ha ido a todas las quedadas...

Además, cada vez hay menos muertos. Esta vez no ha habido ninguno. Para la proxima quedada, estallará una bomba pero nacerán dos niños, y de mayores serán liberales.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 01:07 (12)
Mmmm ¿Te das cuenta, Daniel? ahora Mario, tú y yo tenemos que asistir a todas las quedadas obligatoriamente, porque como uno se raje y esa vez no pase nada, le perseguirá el estigma de cenizo el resto de su vida, y los demás liberales le condenarán al ostracismo y le tendrán por socialdemócrata y musulmán wahabista.

Conque ahí queda eso...
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 01:18 (13)
No frivoliceis con los atentados. >: /
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 01:53 (14)
Completamente de acuerdo contigo narpo. Lo cierto es que esos malnacidos te aguan la fiesta cuando hacen de las suyas justo cuando te lo estas pasando bien. No obstante mas grave ha sido lo del loco que se puso todo tajado a atropellar peatones en el puente de Ribadesella. No obstante esos actos de terror en el norte de España son de todas formas un recordatario de cuanto queda por hacer todavia en España. Demasiado diria yo.

Saludos para todos.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 03:01 (15)
Desde mi punto de vista y de lo q pude escuchar, la frase de la cena, de happy_butcher, Manolo: "SER LIBERAL ES SER DE DERECHAS EN LA CARTERA Y DE IZQUIERDAS EN LA BRAGUETA"
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 13:12 (16)
Pequeña rectificación, señor libertarian: esa frase es del todopoderoso Xavier Sala i Martín, patrón de los cachondos mentales.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 15:53 (17)

No se admiten ya más comentarios.